Saltar al contenido

Espirales RM Progresivos

marze949

Publicaciones recomendadas

hola gente, hoy puse estos espirales progresivos, la verdad estéticamente baja bastante, esta muy lindo como queda y pare seria que se agarra mas el auto, pero no pense que iva a bajar tanto y estoy golpeando todo el auto abajo con los lomos de burro gigantes que pusieron. con los normales no pasa nada pero con esos lomos gigantes que tienen la altura de un cordon de vereda, con esos toca todo. y por mi barrio esta todo roto calles sanjones, no la pense. creo que los voy a sacar. si alguien los quiere, que avise. los compre hoy el par a 700. un bajon. pero bueno ya esta. gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, hoy puse estos espirales progresivos, la verdad estéticamente baja bastante, esta muy lindo como queda y pare seria que se agarra mas el auto, pero no pense que iva a bajar tanto y estoy golpeando todo el auto abajo con los lomos de burro gigantes que pusieron. con los normales no pasa nada pero con esos lomos gigantes que tienen la altura de un cordon de vereda, con esos toca todo. y por mi barrio esta todo roto calles sanjones, no la pense. creo que los voy a sacar. si alguien los quiere, que avise. los compre hoy el par a 700. un bajon. pero bueno ya esta. gracias!

Enlace para comentar

Re: Espirales RM Progresivos

Hola Marze, que raro que te pase eso, yo tengo la cubierta del Mega metida un dedo adentro del guardabarro, y el chapon cubre carter a 6 cms del piso, y no me toca en ningun lado. hiciste cortar los topes del amortiguador a la mitad? por ahi te esta haciendo tope y ese es el ruido q sentis.

Enlace para comentar

sabes que me deijo de hacer el ruido, desaparecio, es como que no toca mas, agarro cualquier lomo bache o lo quesea y nada! puede ser que aya tardado en acomodarse los espirales?

Enlace para comentar

Que raro porque si fuera el tricuerpo como el de Guille podria ser, pero tambien seria raro. Los progresivos no bajan tanto como para tocar, aunque todo depende por donde lo andes. Yo en el Megane 2 tenia progresivos y siendo largo no tocaba en ningun lado, ni en el chapon ni en la mitad del auto donde los sedan grandes son mas propensos a tocar en una loma de burro, si ves que va a tocar cruzalo un poco y listo!!!

Saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.