Saltar al contenido

No puedo entrar al CMA con TELECENTRO.


totu

Publicaciones recomendadas

Es increíble, pero desde hace una semana que no puedo ingresar màs al sitio de CMA desde mi casa, donde tengo Telecentro. Si lo intento desde el servicio de 3g del telefono puedo, y luego si lo intento desde el trabajo, desde la casa de mis padres... donde estoy ahora, ningún problema. Es algo con Telecentro. Ya les realicé tres reclamos. Lo último que me dijeron fue que debía esperar 72 hs a ver si lo resolvían, pero lo mismo ocurrió en mi primer reclamo. Le ha sucedido a alguien más en el foro?

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Es increíble, pero desde hace una semana que no puedo ingresar màs al sitio de CMA desde mi casa, donde tengo Telecentro. Si lo intento desde el servicio de 3g del telefono puedo, y luego si lo intento desde el trabajo, desde la casa de mis padres... donde estoy ahora, ningún problema. Es algo con Telecentro. Ya les realicé tres reclamos. Lo último que me dijeron fue que debía esperar 72 hs a ver si lo resolvían, pero lo mismo ocurrió en mi primer reclamo. Le ha sucedido a alguien más en el foro?

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No puedo entrar al CMA con TELECENTRO.

 

Hola totu:yo estuve con el mismo problema durante varios dias desde el viernes pasado y al final me comunique con Telefonica y el tema era de ellos una propaganda interna me impedia entrar a la Pag.del CMA.-

 

Espero te sirva la data.SUERTE!!!

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No puedo entrar al CMA con TELECENTRO.

 

totu, proba de renovar la IP del modem. Eso lo podes hacer desconectando el modem por lo menos 5 minutos.

Si seguis con el problema mandale a carlosmdq un mail. Mira este post http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/35660-problemas-con-el-acceso-la-pagina.html#post379184

Editado por Terma
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No puedo entrar al CMA con TELECENTRO.

 

Gracias Terma, pero parece que fue una cuestión similar a la que plantea Angelito. Me dijeron que en 72 horas lo solucionarían y parece que así fue nomás, porque estoy escribiendo desde mi casa.

Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.