JOSE LUIS PAD Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Hola a todos !!!! . Tengo un megan mod 2000 bicuerpo y hace ruido el portón del baúl, quisiera saber como regularlo de alguna forma o agregarle algo para mejorarlo. Desde ya muchas gracias. Citar
JOSE LUIS PAD Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Publicado 24 de Junio del 2009 Hola a todos !!!! . Tengo un megan mod 2000 bicuerpo y hace ruido el portón del baúl, quisiera saber como regularlo de alguna forma o agregarle algo para mejorarlo. Desde ya muchas gracias. Citar
Ric Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Re: Hace ruido el portón trasero No tengo un bicuerpo, por lo que no lo tengo muy presente, ¿pero te fijaste si están en buen estado los burletes y las bisagras? Porque leí hace tiempo en un post que éstas suelen joderse. Salu2. Citar
Ric Publicado 29 de Junio del 2009 Publicado 29 de Junio del 2009 Re: Hace ruido el portón trasero No tengo un bicuerpo, por lo que no lo tengo muy presente, ¿pero te fijaste si están en buen estado los burletes y las bisagras? Porque leí hace tiempo en un post que éstas suelen joderse. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.