Saltar al contenido

agradeciemientos..... pa tuti genti


guly

Publicaciones recomendadas

Bueno muchachas and muchachos, les comento que hace tres años participo de este foro y la verdad que siempre me han tirado alguna que otra soga para reparar mi nave y hay mañanas que con el chat me alegran el dia con esos comentarios graciosos o de roturas muy locas del Señor Ric...... son todos unos tipasos y tiene muy buena onda por eso ..........

 

A todos y todas les dijo Gracias por todo y por dejarme formar parte de este foro que es una gran familia con miembros en todas partes.... :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

 

p.d : me olvide de decirles que..... cha chan..... redoblantes por favor.....tengo xenon (asi se arma bolonqui del que me hacen reir) :risa::risa:

 

Saludos, y vamos por mas...

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno muchachas and muchachos, les comento que hace tres años participo de este foro y la verdad que siempre me han tirado alguna que otra soga para reparar mi nave y hay mañanas que con el chat me alegran el dia con esos comentarios graciosos o de roturas muy locas del Señor Ric...... son todos unos tipasos y tiene muy buena onda por eso ..........

 

A todos y todas les dijo Gracias por todo y por dejarme formar parte de este foro que es una gran familia con miembros en todas partes.... :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:

 

p.d : me olvide de decirles que..... cha chan..... redoblantes por favor.....tengo xenon (asi se arma bolonqui del que me hacen reir) :risa::risa:

 

Saludos, y vamos por mas...

  • Me Gusta 16
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradeciemientos..... pa tuti genti

 

Y bueno estamos todos en la misma!!!!!

Es muy agradable formar parte de un foro tan lindo y por sobre todo de un grupo humano tan noble!!!!

Por algo sera que siempre que puedo (siempre tarde) voy a las reuniones y trato de no perderme ninguna de las masivas como la de ahora en Pergamino, o las que pasaron de Mar del Plata o Chascomus, intento estar presente porque lo disfruto. Asi como tambien valoro muchisimo los aportes que se ven dia a dia en el foro, en algunos casos ayudan sin darse cuenta jeje..

Nunca pense que me iba a enganchar con un club de autos como con este, realmente me di cuenta que detras de un nick hay una persona, y despues de haber conocido a muchos de ellos debo decir que realmente esas personas son muy valiosas.

El CMA me ha dado el lujo de poder viajar a casi 800 km de distancia, a Cordoba, y que me reciba Walter (walter58) en su casa con su familia y con la presencia tan pero tan agradable de Sergio (serjaime), con los cuales no hace falta decir la hermosa cena que tuvimos. Comento esto porque creo que refleja lo que es el Club.

Gracias.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradeciemientos..... pa tuti genti

 

Es cierto, se formó un grupo tan bueno q me conecto varias veces al día para leer las novedades. Y si pasa todo el día y no pude entrar, ya me agarra el síndrome de abstinencia, o sea, dolores de cabeza, sudoración fría, visiones, mareos y tembleques varios. Aunque creo q estos últimos es mas por la edad q otra cosa.

 

 

 

 

...esos comentarios graciosos o de roturas muy locas del Señor Ric.........

Mirá no te contesto como corresponde porque no hay internet en el neuropsiquiátrico, pero esperá q me den la salida transitoria y te atiendo como corresponde... :mafia:

Salu2.

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradeciemientos..... pa tuti genti

 

Muy bueno. Y yo te felicito a vos Guly por tu iniciativa. Porque a veces, en el trámite cotidiano, nos olvidamos de agradecer por las cosas buenas de la vida.

 

Aprovecho que me despabilaste y me sumo a tu agradecimiento. Larga vida al CMA!

 

Saludos.

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradeciemientos..... pa tuti genti

 

Esta bueno hacer un alto en la banquina y mate en mano bajo la sombra de un arbolito decir que:Yo hace poco gratamente me enganche con el CMA!!! a tal punto que en este momento tendria que estar durmiendo ya que de ayer a las 18:00hs.he salido para el laburo pero esto es mas bueno que dulce de leche,estoy muy agradecido de que me hayan aceptado ya que con este gesto hoy tengo una gran alegria x haber encontrado tanta gente de buen corte(no es que los vea como una tira de asado-jaja)-solo me falta conocerlos personalmente para que el carton este lleno, mi laburo aun no me lo permite.

 

SENCILLAMENTE GRACIAS TOTALES!!!!!

P.D-Un placer haberte conocido Matias(Mats_).

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradeciemientos..... pa tuti genti

 

Bien guly por la iniciativa ¡¡¡ y felicitaciones por el xenón ¡¡¡ ahora aguanta la que venga . no achiques con las criticas...ponéle el pecho a las balas ¡¡¡¡¡¡ jajajaj

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradeciemientos..... pa tuti genti

 

Comparto todos los comentarios que postearon !!!!!!!!!! Y es por lo bien que me siento siendo miembro del CMA que me largo con mi familia a conocer personalmente a algunos de uds en Pergamino. Al igual que Ric, necesito mi cuota diaria de CMA!!!!!!!

 

Un abrazo y gracias a todos nuevamente

Jorge

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradeciemientos..... pa tuti genti

 

aunque soy bastante nuevo, soy renotero viejo, la pasión por el rombo, la amistad y el compañerismo es digno de elogiar, creo que las maquinas están a la altura del club, ambos son eternosssssss

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradeciemientos..... pa tuti genti

 

Mas que buenos todos los comentarios y me sumo al agradecimiento ... tambien necesito entrar y chismear y por que no dar una mano cuando alguien necesita...es automatico ya...saludos y gracias..

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agradeciemientos..... pa tuti genti

 

agradecido? por supuesto que si, dentro de poco voy a compartirles todo lo que le estoy haciendo al auto desde que conozco el foro y de las que me ha salvado.

Muy agradecido alos quesubieron informacion y a los que ayudan desdde su conoimiento y experiencia.

Saludos a todos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.