adayala36 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. A mas de uno no le alcanzaria ganarse la loteria, jaja Seguro se la dan en pesos menos impuestos, jaja 1 Citar
Mats_ Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. pero muy buenas todas las respuestas !!!! , Mati la idea era un auto o dos , vos queres ser un magnate !!!!! Jajajaja y bueee papa vos me dejas soñar, volar, ser felizz y despues me bajas de un hondazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja si voy a gastar plata la gasto bieeen!!!!!!!!!!!!! Abrazoo papachooo 1 Citar
Pollo Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Megane RS 265CV, con eso y un chipote me sobra 2 Citar
gimpro Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Megane RS 265CV, con eso y un chipote me sobra Pollo, te sobra o te alcanza por el momento ? Porque con los autos sos inconformable. Saludos Enviado desde mi RAZR i 1 Citar
alex-ag Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Según lo que gane pero si me alcanza me tiro de cabeza al Nisan GT-R pero antes esta una casa con un lindo taller jeje y después con lo que sobre el auto 1 Citar
Pollo Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Pollo, te sobra o te alcanza por el momento ? Porque con los autos sos inconformable. Saludos Enviado desde mi RAZR i Me alcanza y sobra quise decir jajaja abz Citar
meganero Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Para los findes me compraria este Para todos los dias en principio me gusta el passat cc 1 Citar
Dvk003 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Para la semana, me compro el Corvette C7, que sale el año que viene... Y para el fin de semana, el Bugatti Veyron, con más de 1000 cv. (Aclaro, solo si me gano la loteria, porque sino no me alcanzaría para la nafta ) 1 Citar
Terma Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Que grande Francoooooo con estos posts que nos invitan a acelerar !!! Me gustaría tener disponible este Reventon en la cochera para rutear porque con los baches de aca no se podría andar jajajaja Despues, para andar mas tranca me compraría un Sandero pero le metería una ferrari adentro... solo para que parezca un cazabobos jajajajaja No, fuera de joda, me gustaría tener la cochera de Bruce Wayne o la de Tony Starks !!! 2 Citar
agus-130 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. BMW M5 2 Citar
Franco Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Bueno ya que todos se fueron un poco mas alla de la loteria. Ademas de mi AMG , tendria un R1 para ir a la facu. Un clio Williams para ir a los Track Day y un uno(siempre se vuelve al primer amor ) turbo IE con fierros para acelerar derecho. Citar
AUSTRAL Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Bueno, la semana que viene les digo porque esta no pasó nada, sigo participando, ufaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos 2 Citar
Guillo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Parece que esta Srta no tuvo que ir a la agencia de quiniela a comprar su billete de lotería..... Defederico le hizo un millonario regalo a Cinthia Fernández | Cinthia Fernández | minutouno.com Citar
Terma Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Parece que esta Srta no tuvo que ir a la agencia de quiniela a comprar su billete de lotería..... Defederico le hizo un millonario regalo a Cinthia Fernández | Cinthia Fernández | minutouno.com Y eso que literalmente esta tiene mas culo que cabeza !!!! Citar
Laamss Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Y eso que literalmente esta tiene mas culo que cabeza !!!! Y ahora va a tener cuatro cabezas de enano que llevar en la X6 Si me saco la lotería.. primero construyo el circuito, lo abro para track days, y si me queda un resto.. Con las ganancias de un día pago nafta para 3 kilometros, jajajaja!! Citar
adriancenteno Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Complicado el tema para elegir un solo auto, pero bueno, si vamos a soñar, por que no elegir 2 o 3? yo iria por un BMW 550d, un humilde gasolerito con un 3.0 y 381CV. luego iria por un una Hilux 4x4 bien equipada a lo guaso para hacer 4X4, y algun autito citadino, como un smart, o un 500. total, soñar no cuesta nada, verdad? Saludos, Adrian Citar
Agu91 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Yo si tuviera que elegir UNO (obvio que tendría una buena colección entre clásicos y modernos) solo para todos los días elegiría la nueva Range Rover. Una camioneta de lujo con el andar de un Rolls & Royce, pero que a la hora de meterse al barro no se le caen los anillos! 2 Citar
Ric Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. No me viene en mente de comprarme alguna máquina en especial, pero lo q sí haría es volver a comprar todos los autos q tuve o manejé, q serían unos 50 mas o menos. Son autos del montón, digamos. Eso si, lo 1ro q me compraría es mi amada Honda Goldwing del 81. Y si es bordó, muchomamejó! Salu2. 1 Citar
adriangudu Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Este ... "El Homeromóvil" de Verdad (Virial Los Simpson) - YouTube 1 Citar
MeganeT Publicado 12 de Septiembre del 2013 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. http://img11.imageshack.us/img11/376/rbhd.jpg' alt='rbhd.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] 1 Citar
Guillo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Yo si tuviera que elegir UNO (obvio que tendría una buena colección entre clásicos y modernos) solo para todos los días elegiría la nueva Range Rover. Una camioneta de lujo con el andar de un Rolls & Royce, pero que a la hora de meterse al barro no se le caen los anillos! El otro día andando por Capital, tuve a mi lado un buen rato una Range Rover negra con 2 puertas ¿puede ser o estaba con alucinaciones? Me pareció muy extraño semejante bicho 4 x 4 y solamente con 2 puertas.....y la bajada del techo atrás muy marcada, muy abrupta Citar
domendons Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Lo volvería a elegir un nuevo Range Rover Citar
walter58 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. Lo volvería a elegir un nuevo Range Rover domendons , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
Renocuervo Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. El otro día andando por Capital, tuve a mi lado un buen rato una Range Rover negra con 2 puertas ¿puede ser o estaba con alucinaciones? Me pareció muy extraño semejante bicho 4 x 4 y solamente con 2 puertas.....y la bajada del techo atrás muy marcada, muy abrupta No amigo cuervo, no estabas alucinando. Es real y hermosa!! Acá va una que la guardan en el garage donde yo dejo el rojito!! Saludos Rubén Citar
Agu91 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Que auto comprarias , si te sacas la loteria. No amigo cuervo, no estabas alucinando. Es real y hermosa!! Acá va una que la guardan en el garage donde yo dejo el rojito!! Saludos Rubén Claro, esa es la Range Rover Evoque, viene de 4 o 2 puertas, es más chica, no tiene la suspencion neumatica regulable, es muy, muy linda. Pero la Range Rover, es la Range Rover!!! 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.