rosendo Publicado 7 de Septiembre del 2013 Publicado 7 de Septiembre del 2013 buen dia, les comento se me rompio el cable del alza cristal izq, del lado del volante le cambie el kit pero me lo volvio a enredar al cable , alguien sabe como armarlo porq en algo le he fallado he puesto los 2 cables del mismo largor bien tenzos pero cuando llego arribo y le di para bajar el vidrio lo enredo desde ya mil gracias Citar
rosendo Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2013 buen dia, les comento se me rompio el cable del alza cristal izq, del lado del volante le cambie el kit pero me lo volvio a enredar al cable , alguien sabe como armarlo porq en algo le he fallado he puesto los 2 cables del mismo largor bien tenzos pero cuando llego arribo y le di para bajar el vidrio lo enredo desde ya mil gracias Citar
walter58 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Re: alza cristales enreda cable Fijate en este enlace, puede ayudarte, http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/28344-reparacion-levantavidrios-megane-1-f2-con-fotos.html Citar
rosendo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: alza cristales enreda cable muy buen tutorial pero sigo sin saber cual es la medida del cable y por lo que lei son los dos iguales Citar
diegoraf77 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: alza cristales enreda cable hola rosendo si se volvio a enrredar tenes que fijarte en el carretel si no estan dañadas las canalestas donde va calzado el cable si esta dañandas el cable se sale y se enrrieda Citar
Gianno1584734677 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: alza cristales enreda cable Yo estoy reparando el alzacristales de una puerta (conductor) y ya van tres veces que lo desarmo y pongo cables nuevos porque se zafaban o cortaban... y ahora lo que descubrí es que no está funcionando el limitador que hacer que el motor corte al aumentar el esfuerzo (al llegar el cristal a tope, tanto arriba como abajo. ¿no te estará sucediendo esto, Rosendo? Por otro lado consulto al Club: ¿Alguien sabe si ese limitador está en el motor mismo, en la tecla o en la fusiblera??? Citar
walter58 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: alza cristales enreda cable ¿Alguien sabe si ese limitador está en el motor mismo, en la tecla o en la fusiblera??? Debería estar en el motor, en anteriores sistema de Renault, era una placa bimetalica. Citar
nana Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: alza cristales enreda cable Buenas tardes, este kit es el mismo para la scenic campus? porque a mi me sucede lo mismo Citar
Uruguayo1584732972 Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Re: alza cristales enreda cable Hola a mi me esta pasando lo mismo en la puerta trasera el motor eléctrico funciona perfecto me parece que se escapo el cable tengo que desarmarlo y fijarme bien como va enrollado después les comento .igual pregunto se vende el cable ese en las casas de repuestos? o donde?(por las dudas si tengo que cambiarlo) o viene el kit completo? porque todo lo eléctrico funciona perfecto saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.