mac74 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buen dia. Me llamo Mauro y hace dos semanas tengo un Renault Megane Scenic 2.0 16 v 2006 Privilege. La verdad es que es una terrible maquina. Hermosa por donde la mire. Cuando sepa como prometo subir fotos. Saludos a todos!!!! Citar
mac74 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2013 Buen dia. Me llamo Mauro y hace dos semanas tengo un Renault Megane Scenic 2.0 16 v 2006 Privilege. La verdad es que es una terrible maquina. Hermosa por donde la mire. Cuando sepa como prometo subir fotos. Saludos a todos!!!! Citar
Cristian_Megane Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Buen dia Mauro, Bienvenido al Club. Espero que disfrutes esa nueva adquisicion y el club. Saludos. Citar
viejo lobo Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion buenas, si es una maquina, disfrutala Citar
walter58 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Mauro, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
Charly7dln Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Hola Mauro, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar alli tu ubicación. Citar
Pepe Baigorri Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Hola Mauro, bienvenio al este gran club, espero que disfrutes del foro porque hay muchisima informacion que es muy util. Un abrazo Citar
miki-adrogue Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Hola Mauro:bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, es una nave hermosa para disfrutar, te va a dar muchas satisfacciones, esperamos las fotos. Saludos Citar
PELUSA Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido german ¡¡ que disfrutes mucho el club¡¡ y muy buena tu nave Citar
PELUSA Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido german ¡¡ que disfrutes mucho el club¡¡ y muy buena tu nave Perdon ¡¡¡ te pose german ¡¡¡ ..Abrazo Mauro Citar
guly Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido que disfrutes del foro.. cuando puedas subite un par de fotos de la nave.. saludos Citar
Angelito Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Hola Mauro y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.