dios1demonio0 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas noches, hace tiempo estoy lidiando con una falla en el arranque de mi coche y no doy en la tecla. Megane I fase 2, k4m, 1.6 2001. Les cuento que me sucede. Al darle arranque generalmente no funciona, entonces me bajo, desenchufo el paso a paso, lo vuelvo a enchufar con el contacto puesto, le doy y generalmente arranca. Antes le costaba pero arrancaba, ahora desde hace unos quince dias no arranca sin hacer lo que comento del paso a paso. Les cuento que cambie el sensor "avioncito" hace un tiempo y parecio que mejoró, también cambié el paso a paso y todas fueron mejoras aparentes, ya que nunca arrancó de una como solia hacerlo antes. Si alguien se le ocurre que puede ser enormemente agradecido. (probe con 2 paso a paso distintos, el original y uno chino y al parecer hace lo mismo). Mil gracias!. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dios1demonio0 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Buenas noches, hace tiempo estoy lidiando con una falla en el arranque de mi coche y no doy en la tecla. Megane I fase 2, k4m, 1.6 2001. Les cuento que me sucede. Al darle arranque generalmente no funciona, entonces me bajo, desenchufo el paso a paso, lo vuelvo a enchufar con el contacto puesto, le doy y generalmente arranca. Antes le costaba pero arrancaba, ahora desde hace unos quince dias no arranca sin hacer lo que comento del paso a paso. Les cuento que cambie el sensor "avioncito" hace un tiempo y parecio que mejoró, también cambié el paso a paso y todas fueron mejoras aparentes, ya que nunca arrancó de una como solia hacerlo antes. Si alguien se le ocurre que puede ser enormemente agradecido. (probe con 2 paso a paso distintos, el original y uno chino y al parecer hace lo mismo). Mil gracias!. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 9 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Falla rara al darle arranque, no importa frio o en caliente, alguna idea por favo tenes chequeado paso de combustible, bujía, chispa, calidad de la nafta, filtro, como para ir descartando vio, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dios1demonio0 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Falla rara al darle arranque, no importa frio o en caliente, alguna idea por favo Que es Paso de combustible? supuestamente cuando lo lleve al mecanico por este tema me dijo que la bomba tenia poca presion y le aumentaron la presion, duro poco el arreglo. menos de 6 meses y estaba acelerado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mcieszonek Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Falla rara al darle arranque, no importa frio o en caliente, alguna idea por favo buenas ,yo te aconsejaría q midas la presión del combustible en rampa ,deberías tener 3 bares .saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.