vantelin2000 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola me presento , mi nombre es Adrián y entre aquí para seguir y comentar el desarrollo de la restauración de la boyita de luis_monastra da la casualidad que tengo una kangoo motor k4m , un saludo Citar
vantelin2000 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2013 Hola me presento , mi nombre es Adrián y entre aquí para seguir y comentar el desarrollo de la restauración de la boyita de luis_monastra da la casualidad que tengo una kangoo motor k4m , un saludo Citar
Ric Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Hola Adrián! Te damos la bienvenida a este foro de meganeros y esperamos que participes con frecuencia. Saludos, Ric. Citar
Pepe Baigorri Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Adrian bienvenido al club espero que disfrutes del foro. Un abrazo Citar
guly Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar
Angelito Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Hola Adrian y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
viejo lobo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion bienvenido como renotero Citar
PELUSA Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Adrian , gracias por sumarte ¡¡ una masa la boyita ¡¡ le perdi el rastro Citar
Charly7dln Publicado 10 de Septiembre del 2013 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Hola Adrian, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación allí Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.