Saltar al contenido

Algunas fotos.. unas nuevas y otras no tanto..

matiasss

Publicaciones recomendadas

Buenas Buenas.. aca les dejo algunas fotos que fui sacando y no habia subido todavia.. saludos.

1- En villa ventana.

xe8g.jpg

2- En Sierra de la ventana.

2mwl.jpg

3-Otra en sierra de la ventana, al costado del arroyo.

56x7.jpg

4-En el ultimo encuentro de bahia blanca.

c8w8.jpg

5-En el ultimo encuentro de bahia blanca, con el auto de mauro (albinegro)

pw0d.jpg

• Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Buenas.. aca les dejo algunas fotos que fui sacando y no habia subido todavia.. saludos.

1- En villa ventana.

xe8g.jpg

2- En Sierra de la ventana.

2mwl.jpg

3-Otra en sierra de la ventana, al costado del arroyo.

56x7.jpg

4-En el ultimo encuentro de bahia blanca.

c8w8.jpg

5-En el ultimo encuentro de bahia blanca, con el auto de mauro (albinegro)

pw0d.jpg

• Me Gusta 3
Enlace para comentar

Re: Algunas fotos.. unas nuevas y otras no tanto..

hemoso tu mega!! felicitaciones..mi viejo tiene un clio 2 mismo color y mismo brillo..pintura original. Che a cuantos dedos está de la linea del guardabarros?? yo lo tengo a tres al mega..creo que es la altura justa :risa:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

gracias, si es un lindo color, hay que cuidarlo mucho, pero a mi me re gusta, y con el negro y el gris de las llantas va de 10.. creo que es la combinacion justa.. jeje

Esta a 2 dedos y un cachito. y si coincido con vos, es la altura justa esa, ademas adelante tengo puesto el lip (la moldura negra debajo del paragolpe) y ya asi, en algunos lugares me toca. Tenia ganas de bajarlo hasta la cubierta, pero no, desisti , porque medi adelante, y queda a dos dedos del piso, seria un dolor de hue... y las calles de bahia blanca estan hechas un desastre..

Enlace para comentar

De nada!! :) Creo que mas allá del color del auto lo que mas importa es el estado y se lo ve impecable!! el mio es verde metalizado y de noche parece azul oscuro..muy mimado tmb..jajaj y en paragolpes tengo el lip negro y para salir del garaje salgo cruzado y si lo llegara a bajar mas..no hay chance y mas con los baches que tenemos en Cba. :razz:

Enlace para comentar

si esta lindo el auto, tiene un raspon que ni se ve (pero yo si, jaj) en el guardabarros dle lado del conductor y dos o tres marquitas chicas que le han hecho estacionando en el paragolpes (el dueño anterior, porque yo no lo dejo ni loco en la calle, siempre en estacionamiento si voy a algun lado), pero esta re lindo, la pintura no esta gastada ni nada.. yo lo compre hace menos de un año, y antes lo tenia una persona grande, y lo mantenia bien, asiq no me puedo quejar.. y tambien esta muy mimado, jaja.. si tal cual, tambien tengo que salir de costado y marcha atras, porque sino toca, jaja. si claro, las calles, es lo peor, hacen unas lomas de burro y badenen que parece que dejas el auto, y las calles todas poseadas, estamos al horno, jajaja.. pero bueno, dentro de lo que podemos, lo bajamos no? ademas, ya bajandolo mas, tenes que andar a cada rato mirando y frenando, se te va la plata en embrague y frenos, jajaja.

Enlace para comentar

Esta hermoso matias la verdad esta re fachero, una pregunta el lip lo tenes pintado o brilla así el plástico porque esta impecable

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk

Enlace para comentar

jaja asi es matias!!, ayer nomas tuve que clavar los frenos sino me quedaba medio paragolpes en una lomada que no la tenia registrada (encima en ruta a 130) jeje y el mio tmb recibe elogios pero yo nomas le veo 2 o 3 marcas cuando te abren las puertas en los estacionamientos.. o una que otra rayita..jaja no lo podemos tener inmaculado como 0km a un 99' jaja

Enlace para comentar

Gracias. Si el lip esta pintado, porque me lo regalo un chapista amigo, y estaba un poco marcado y raspado, asiq lo lije y lo pinte color negro. Es semi mate pero si le da el sol brilla.. Igual ya esta medio raspado en la parte de abajo, pero no se ve..

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Hermoso el rojo,IMPECABLE!!!!Felicitaciones x los mimos parece recien sacado del horno y muy bonitas fotos.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

muchas gracias! trato de cuidarlo lo mas que puedo y dejarlo lo mas sobrio posible, tiene sus detalles, como que esta bajo de adelante, el logo de renault delantero en color celeste, la tapa del combustible con los stickers, la moldurita cromada en la parrilla delantera (entre antinieblas), el polarizado completo (hasta el parabrisas), y tiene pintada la ¨R¨ de Renault de atras de color rojo, y creo que no me olvido de nada. trato de que quede lo mas original posible, salvo sus detalles antes mencionados, jajja, pero el resto esta original, ni escape tiene. las llantas me gustan esas, estoy viendo de pintarlas, pero no me convenso como, si igual color, o blancas, o ninguno dejarlas asi, estan buenas por suerte. y el resto esta a la vista. gracias por los comentarios.

Enlace para comentar

Muy buena nave ... una consulta el borde de la llanta puede ser que brille como lo hiciste... la puliste ahi para que brille o es solo un efecto de la camara... saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

gracias, nono, es un sticker de 1cm de ancho, que da toda la vuelta, justo en esa parte, la llanta es plana plana, asique corte un sticker en tiritas y lo fui pegando toda la vuelta, es de colores, eso es, jej

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.