Saltar al contenido

Llave se decodifica para cierre centralizado


edg221

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

en el último mes se me ha decodificado la llave del megane al menos 3 veces (solo pierde el código de la apertura del cierre centralizado), he leido el manual la primera vez y pude recodificarla bien, pasan unos días y vuelve a pasar lo mismo, y como tengo una sola llave ando cortando clavos. (no quiero pedir una copia a fábrica ya que la 2da llave se extravió dentro de mi casa, y como se me viene una mudanza a fin de julio seguro va a aparecer).

Cuando me pasó la 1º vez, hice cambiar la pila como dice el manual, pero volvió a decodificarse otras 2 veces. Hasta ahora por suerte siempre perdió el código estando el auto abierto.

¿puede perderse el código estándo el auto cerrado??

¿en caso de quedar cerrado el auto, se puede abrir el auto con la llave mecánica y aunque suene la alarma, meterme adentro y se codificará nuevamente sonando la alarma??

Gracias por la ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente,

en el último mes se me ha decodificado la llave del megane al menos 3 veces (solo pierde el código de la apertura del cierre centralizado), he leido el manual la primera vez y pude recodificarla bien, pasan unos días y vuelve a pasar lo mismo, y como tengo una sola llave ando cortando clavos. (no quiero pedir una copia a fábrica ya que la 2da llave se extravió dentro de mi casa, y como se me viene una mudanza a fin de julio seguro va a aparecer).

Cuando me pasó la 1º vez, hice cambiar la pila como dice el manual, pero volvió a decodificarse otras 2 veces. Hasta ahora por suerte siempre perdió el código estando el auto abierto.

¿puede perderse el código estándo el auto cerrado??

¿en caso de quedar cerrado el auto, se puede abrir el auto con la llave mecánica y aunque suene la alarma, meterme adentro y se codificará nuevamente sonando la alarma??

Gracias por la ayuda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave se decodifica para cierre centralizado

 

Mira el auto siempre lo vas a poder abrir con la llave. O sea sin el telecomando. La alarma debria tener una forma de desactivarla ya sea con un fusible o con algun boton escondido. Asi que si lo unico que te falla es el telecomndo, yo no me preocuparia mucho mas sabiendo que tenes la copia perdida en tu casa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave se decodifica para cierre centralizado

 

Mira el auto siempre lo vas a poder abrir con la llave. O sea sin el telecomando. La alarma debria tener una forma de desactivarla ya sea con un fusible o con algun boton escondido. Asi que si lo unico que te falla es el telecomndo, yo no me preocuparia mucho mas sabiendo que tenes la copia perdida en tu casa.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.