Saltar al contenido

Batería

CarlosAlbertoC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, consulta: Cual es la batería que debo colocar en reemplazo, para un megane 16V 1,6 full pack plus naftero, cual es la más recomendada.

Gracias

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, consulta: Cual es la batería que debo colocar en reemplazo, para un megane 16V 1,6 full pack plus naftero, cual es la más recomendada.

Gracias

Carlos

Enlace para comentar

Re: Batería

En las casas de baterias te van a recomendar la mas adecuada a tu auto, por lo general asesoran bien... salvo que la vayas a comprar en un super...

Yo al mio le puse una de 70 reforzada...

Enlace para comentar

Alberto, como estas? fijate en una marca reconocida y que te validen la garantia.

yo la cambie apenas compre el mega y le coloque una champion 70 reforzada, si bien es diesel y se necesita un poquito mas de fuerza especialmente en invierno, pero ya se que por 2 años como minimo te olvidas.

un abrazo

Enlace para comentar

...Yo al mio le puse una de 70 reforzada...

Yo hice lo mismo por consejo de Pepe Rombo, ya que le doy entre 30 y 50 arranques diarios al auto. Le puse la q corresponde al diesel.

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.