gastonvelizz Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 (editado) hola gente les hago una pregunta compre mi primer auto y como un tonto le lave el motor y después de 5 horas le quise dar arranque y cuando le puse contacto me di cuenta que el indicador de anomalías de funcionamiento no prendió y jamas lo pude poner en marcha la luz de anti arranque prende y con la llave la destrabo pero no pasa nada andan todas las luces el tablero se prende pero la luz de anomalías no. puede ser que se allá quedado sin baterías Editado 11 de Septiembre del 2013 por Ric 1) Aclarar título. 2) Mover de sección. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastonvelizz Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 (editado) hola gente les hago una pregunta compre mi primer auto y como un tonto le lave el motor y después de 5 horas le quise dar arranque y cuando le puse contacto me di cuenta que el indicador de anomalías de funcionamiento no prendió y jamas lo pude poner en marcha la luz de anti arranque prende y con la llave la destrabo pero no pasa nada andan todas las luces el tablero se prende pero la luz de anomalías no. puede ser que se allá quedado sin baterías Editado 11 de Septiembre del 2013 por Ric 1) Aclarar título. 2) Mover de sección. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: hola gente soy nuevo en el club Movido a Consultas Generales. Gastón, pasá por favor nuevamente por Presentaciones y Bienvenidas, así hacés la tuya y de paso recibís el saludo de los socios. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.