juanpablo23 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Muchachos , buen dia ! Consulta , tengo que sacar el enganche que me vino en el Mega II , alguien sabe como sacarlo ? sale facil o es muy complicado ? Gracias , saludos p todos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablo23 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Muchachos , buen dia ! Consulta , tengo que sacar el enganche que me vino en el Mega II , alguien sabe como sacarlo ? sale facil o es muy complicado ? Gracias , saludos p todos !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Turbo Publicado 2 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: sacar enganche Hola. Yo le saqué uno que había en el Megane 2 de mi hermano. No hay mucha historia, pero va a depender de como se puso. Te mando un link con un desarme del paragolpe, ya que vas a tener que sacarlo. http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/30041-desmonte-paragolpe-trasero-megane-ii.html Abrazo desde Uruguay Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.