diegoraf77 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola a todos ya arme mi megane despues de 4 meses que lo compre funciona muy bien pero resulta que el compresor del a/ac estan los cables desconectados alguin me puede pasar foto o alguna ayuda como son las conexiones del mismo desde ya gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegoraf77 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola a todos ya arme mi megane despues de 4 meses que lo compre funciona muy bien pero resulta que el compresor del a/ac estan los cables desconectados alguin me puede pasar foto o alguna ayuda como son las conexiones del mismo desde ya gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: conexion compresor aire Al compresor, solo llega un cable, que viene del rele del aire, que esta en la caja sobre el pasa-ruedas izq. En la sección manuales, debe estar el esquema del circuito eléctrico. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegoraf77 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: conexion compresor aire ok gracias el tema es que el compresor le salen dos cables sin ficha calculo que uno debe ser masa y el otros debe ser el que tu mencionas como puedo identificar cual es masa y cual es el positivo que viene de los comando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: conexion compresor aire Con el tester o una punta de pruebas, tester en volt, punta negra en el cable a verificar, punta roja en un positivo, te tiene que marcar voltaje, si es masa, y si es el que alimenta el compresor, no debería marcar voltaje o algo menos de 4 volt. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.