diegoraf77 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola a todos ya arme mi megane despues de 4 meses que lo compre funciona muy bien pero resulta que el compresor del a/ac estan los cables desconectados alguin me puede pasar foto o alguna ayuda como son las conexiones del mismo desde ya gracias Citar
diegoraf77 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2013 hola a todos ya arme mi megane despues de 4 meses que lo compre funciona muy bien pero resulta que el compresor del a/ac estan los cables desconectados alguin me puede pasar foto o alguna ayuda como son las conexiones del mismo desde ya gracias Citar
walter58 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: conexion compresor aire Al compresor, solo llega un cable, que viene del rele del aire, que esta en la caja sobre el pasa-ruedas izq. En la sección manuales, debe estar el esquema del circuito eléctrico. Citar
diegoraf77 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: conexion compresor aire ok gracias el tema es que el compresor le salen dos cables sin ficha calculo que uno debe ser masa y el otros debe ser el que tu mencionas como puedo identificar cual es masa y cual es el positivo que viene de los comando Citar
walter58 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Re: conexion compresor aire Con el tester o una punta de pruebas, tester en volt, punta negra en el cable a verificar, punta roja en un positivo, te tiene que marcar voltaje, si es masa, y si es el que alimenta el compresor, no debería marcar voltaje o algo menos de 4 volt. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.