claudio71 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola a todos! Quise integrarme a este grupo ya que me parecio muy serio y la información que encontré me fue muy útil para resolver una falla que tenia mi megane rxe bic 99 que tengo desde hace poco. También me fallaba el motor aumentando mucho las rpm al poner punto muerto y se bajaban cuando necesitaba potencia. Un mecanico de confianza cambio el paso a paso, pero un mes después volvió a fallar. Los comentarios de ustedes me orientaron y finalmente encontré un falso contacto en el enchufe de un sensor de temperatura. Toco madera. No fallo mas. Simplemente gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
claudio71 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola a todos! Quise integrarme a este grupo ya que me parecio muy serio y la información que encontré me fue muy útil para resolver una falla que tenia mi megane rxe bic 99 que tengo desde hace poco. También me fallaba el motor aumentando mucho las rpm al poner punto muerto y se bajaban cuando necesitaba potencia. Un mecanico de confianza cambio el paso a paso, pero un mes después volvió a fallar. Los comentarios de ustedes me orientaron y finalmente encontré un falso contacto en el enchufe de un sensor de temperatura. Toco madera. No fallo mas. Simplemente gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Bienvenido Claudio, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Hola Claudio bienvenido al club espero que disfrutes del foro porque hay muchísima información que es muy útil. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Bienvenido que disfrutes del foro y me alegro que allas podido reparar la nave... enc uando puedas subite un par de fotos para presentarla en sociedad... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Hola Claudio y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Me presento bienvenido al foro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Me presento HOLA CLAUDIO! Te damos la bienvenida a este foro de meganeros y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Bienvenido Claudio ¡¡¡¡¡ que disfrutes mucho el club y también el foro ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Hola Claudio:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 13 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Hola Claudio, bienvenido al CMA!!! Que bueno conocer otro usuario de mi Coronado natal!!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación allí Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.