Saltar al contenido

COnsulta tren delantero

vcasteln

Publicaciones recomendadas

GEnte, necesito hacerles unas consultas, a mi mega le tengo que cambiar los soportes del motor, tanto el Hidraulico como el de la caja ya que tengo bastante vibración dentro del auto y la palanca de cambio se mueve mucho al acelerar y desacelerar, tenia algunos ruidos molestos en el tren delantero y le hice cambio de todos los bujes, cambio de extremos y rotulas, y mejoro muchisimo el andar y los ruidos, pero me quedo ese ruido que llaman huellero, que se da cuando voy por el asfalto y giro despacio se escucha como que algo se mueve y el clasico clanc......el otro dia venia andando y al salir de un semaforo se me patino el embrague y obviamente se paro el motor, lo que note en ese momento es que al pararse escoche clanc bastante fuerte, como si se hubiera sacudido el motor....a partir de ese dia es como que me hace ruido todo el tren delantero...agarro una cuneta...clanc..voy por empedrado y parece una batiroda, yo hasta siento en los pedales como que esta todo flojo....puede ser que sean solamente las patas del motor que las termine de romper y el motor toca por todos lados ahora ?

aguardo sus comentarios muchas gracias

ahhh otro tema....yo tenia ese temblequeo que todo indicaba falla en una bovina, pero lo hacia a veces solamente....me la jugue y me fui a la costa y en ruta lo puse por tramos a ***Editado***....desde que volvi no volvio a suceder...

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

GEnte, necesito hacerles unas consultas, a mi mega le tengo que cambiar los soportes del motor, tanto el Hidraulico como el de la caja ya que tengo bastante vibración dentro del auto y la palanca de cambio se mueve mucho al acelerar y desacelerar, tenia algunos ruidos molestos en el tren delantero y le hice cambio de todos los bujes, cambio de extremos y rotulas, y mejoro muchisimo el andar y los ruidos, pero me quedo ese ruido que llaman huellero, que se da cuando voy por el asfalto y giro despacio se escucha como que algo se mueve y el clasico clanc......el otro dia venia andando y al salir de un semaforo se me patino el embrague y obviamente se paro el motor, lo que note en ese momento es que al pararse escoche clanc bastante fuerte, como si se hubiera sacudido el motor....a partir de ese dia es como que me hace ruido todo el tren delantero...agarro una cuneta...clanc..voy por empedrado y parece una batiroda, yo hasta siento en los pedales como que esta todo flojo....puede ser que sean solamente las patas del motor que las termine de romper y el motor toca por todos lados ahora ?

aguardo sus comentarios muchas gracias

ahhh otro tema....yo tenia ese temblequeo que todo indicaba falla en una bovina, pero lo hacia a veces solamente....me la jugue y me fui a la costa y en ruta lo puse por tramos a ***Editado***....desde que volvi no volvio a suceder...

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar

Re: COnsulta tren delantero

un consejo: hace revisar rotulas y la araña, por ahí ay algo flojo seguro. le paso a mi suegro que fue a hacer la vtv y tenia una rotula suelta...

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

bueno, les paso el update del tema.....lo eleve encontre que uno de los bujes de la araña esta muy desgastado y toca metal con metal, otro tema es que el motor se sacude cada vez que uno acelera....asique le voy a cambiar los 3 soportes ( ya los compre) y buscando el tema que me vuelve loco del zumbido encontre que una triceta esta destruida, al levantarlo y traccionarlo escuche el trrrrrrrrrrrrrrrrrr de la rueda izquierda, al mirarlo por debajo vimos del lado caja el movimiento que hace asique eso tambien lo tengo que cambiar....lo que me queda la duda es que si la triceta puede generar el zumbido que escucho en las 3 primeras marchas.....porque revisamos todo y no encontre nada zumbando solo ese ruido al levantar de 1 lado....que opinan?

saludos

Enlace para comentar

Hola javier, ese zumbido que escuchas podria ser de la triceta, si es que esta muy mal, tambien puede venir de la caja de cambios, revisale el nivel de la grasa de caja. Yo tenia un ruido parecido en otro auto y era un ruleman de una campana de freno. Saludos

Editado por gusgabriel
Enlace para comentar

el 30 tengo turno para el meca para hacerle, las 3 patas, la triceta izquierda, un ruleman de maza delantero izquierdo, fuelle de direccion que esta perdiendo y bujes(2) de cuna.....vamos a ver como queda espero que se me terminen todos estos temas que me estan volviendo loco asi puedo encarar los otros 2 temas menores que tengo que son el caño de escape pinchado y el AA que no enfria.....los mantengo al tanto de los avances.....

muchas gracias

saludos

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Buenos días hago un update , se le cambio triceta, las 3 patas del motor, precap izquierdo fuelle izquierdo direccion, buje de cuna, ruleman de maza delantero izquierdo, los ruidos se aminoraron en un 90% y el andar cambio 100% se nota firme, parecia un flan antes...ahora he notado que cuando estoy parado y giro la direccion escucho un tac tac tac muy suavesito, como se los explico....es como que a medida que voy girando algo se va acomodando.....puede ser algo en los amortiguadores o en los espirales cuando se acomodan con el movimiento de la direccion? andando no hace nada de ruido al girar, solo cuando estoy parado y giro el volante(como si abriera una puerta que tiene las visagras sin wd40 jajajaja)

Enlace para comentar

Pueden ser las crapodinas de apoyo del espiral, para comprobarlo, que alguien te ayude moviendo la dirección y vos apoyas la mano en el espiral.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.