Richard01 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Les quiero comentar una dificultad que estoy teniendo en mi Magane. Desde hace aproximadamente 4 meses despues de andar un tramo, en el tablero se enciende el testigo de la batería. He hecho revisar varias veces el alternador y no registra ninguna falla, la carga es en el rango normal, la batería esta perfecta. Conectandole la computadora registra una falla en el alternador. Luego de recorrer unos cuantos talleres me dijeron que el problema es el regulador de voltage. Ahi comenzó mi penuria al querer encontrar el repuesto. Originales no hay y tampoco puedo encontrar alternativos....Los dos que probé no funcionan. Alguien que haya tenido este mismo problema, me podría ayudar? Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Richard01 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Les quiero comentar una dificultad que estoy teniendo en mi Magane. Desde hace aproximadamente 4 meses despues de andar un tramo, en el tablero se enciende el testigo de la batería. He hecho revisar varias veces el alternador y no registra ninguna falla, la carga es en el rango normal, la batería esta perfecta. Conectandole la computadora registra una falla en el alternador. Luego de recorrer unos cuantos talleres me dijeron que el problema es el regulador de voltage. Ahi comenzó mi penuria al querer encontrar el repuesto. Originales no hay y tampoco puedo encontrar alternativos....Los dos que probé no funcionan. Alguien que haya tenido este mismo problema, me podría ayudar? Gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.