diegoc Publicado 12 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola gente. Les paso acomentar lo sucedido: Hoy 12:00 am saliendo del laburo siento al avanzar un ruido troc toc adelante.Le preste atencion porque aunque el mega tiane sus ruidos los conozco a todos y este era muy marcado. Salgo del porton de la empresa y lo siento como inestable...raro de manejar. Pongo segunda y anda todo para adelante. Pongo tercera y le sacudo el volante para ver si algo venia de ahi. CASI NO RESPONDIO AL VOLANTE entonces pense esto es complicado..... Pare ahi nomas y destrabe el capot para mirar desde ahi que podia pasar y al bajarme le doy al volante para un lado y otro y la rueda del lado izquierdo no respondio. Cagamos pense..... me tiro abajo y que encuentro........ el PRECAP QUEBRADO COLGANDO. Si si partido, no safado de la rotula sino partido mas o menos a la altura donde termina el fuelle. Bueno llamo la grua, lo llevo al mecanico y no puede creer lo que pasó, nunca vio un precap roto asi. Se nota claramente un defecto del material, estaba rajado hasta la mitad el metal y la otra mitad termino rompiendo. La cremallera me la habia cambiado hace 3 o 4 meses, la original con desgaste por una de recambio y los precaps vienen con la misma. Ya reze y agradeci a todoss los dioses y santos y virgenes y todo porque me paso andando a dos por hora, pero si te pasa en la ruta algo asi no se cuenta el cuento eso seguro. Ahora estoy esperando que lo arreglen y me dijo el meca que va a mandar un reclamo al que hace los recambios de las cremalleras, pero no me sirve de nada, la cagada ya estaria hecha. Bueno muchachos eso es lo que me paso. Nada mas queria contarselos por si alguien tiene algun ruido raro por esa zona.....revisar bien. Nada mas. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegoc Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Hola gente. Les paso acomentar lo sucedido: Hoy 12:00 am saliendo del laburo siento al avanzar un ruido troc toc adelante.Le preste atencion porque aunque el mega tiane sus ruidos los conozco a todos y este era muy marcado. Salgo del porton de la empresa y lo siento como inestable...raro de manejar. Pongo segunda y anda todo para adelante. Pongo tercera y le sacudo el volante para ver si algo venia de ahi. CASI NO RESPONDIO AL VOLANTE entonces pense esto es complicado..... Pare ahi nomas y destrabe el capot para mirar desde ahi que podia pasar y al bajarme le doy al volante para un lado y otro y la rueda del lado izquierdo no respondio. Cagamos pense..... me tiro abajo y que encuentro........ el PRECAP QUEBRADO COLGANDO. Si si partido, no safado de la rotula sino partido mas o menos a la altura donde termina el fuelle. Bueno llamo la grua, lo llevo al mecanico y no puede creer lo que pasó, nunca vio un precap roto asi. Se nota claramente un defecto del material, estaba rajado hasta la mitad el metal y la otra mitad termino rompiendo. La cremallera me la habia cambiado hace 3 o 4 meses, la original con desgaste por una de recambio y los precaps vienen con la misma. Ya reze y agradeci a todoss los dioses y santos y virgenes y todo porque me paso andando a dos por hora, pero si te pasa en la ruta algo asi no se cuenta el cuento eso seguro. Ahora estoy esperando que lo arreglen y me dijo el meca que va a mandar un reclamo al que hace los recambios de las cremalleras, pero no me sirve de nada, la cagada ya estaria hecha. Bueno muchachos eso es lo que me paso. Nada mas queria contarselos por si alguien tiene algun ruido raro por esa zona.....revisar bien. Nada mas. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Cri Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Se me partió un precap... Como va paisano? También soy de la tierra de los verdes... Paso para agradecerte por la data y para comentar que hace unos días cambié los precaps, ya habían empezado a meter ruido, por suerte eran los originales. Como muchas veces "lo barato sale caro" le puse los Thompson que si mal no entiendo son los originales o los mejores (o ambos). $250 cada uno, pero bue... te quedás tranqui. Un saludo y para delante con esa máquina. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegoc Publicado 2 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Se me partió un precap... Amigazo, voy seguido por tu ciudad, es mas estos dias tengo un viajecito por ahi. Te digo que le mande dos thompson, de una nomas le dije al mecanico pone thompson o nada. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.