Saltar al contenido

Filtrado de juegos PS3. PES 14 y GTA V (chau fin de semana) :)


adol77

Publicaciones recomendadas

[PICASA]Hoy a las 11:05 se filtro el juego PES14 antes de su lanzamiento obvio y a las 16:11 se filtro GTA V. teniendo como fecha de lanzamiento el 17-9-13[/PICASA]

 

PES2014packshot-1.jpg

 

 

 

actual_1352056603-1.jpg

 

los 2 titulos mas esperados de este año se filtraron ya para PS3. solo aquellos que tengan una consola PS3 ****EDITADO**** podra disfrutar antes que nadie de estos juegos.

 

FUENTE: YO ya estoy jugando pes14 y estoy bajando GTA V ( chau fin de semana)

Editado por carlosmdq
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

[PICASA]Hoy a las 11:05 se filtro el juego PES14 antes de su lanzamiento obvio y a las 16:11 se filtro GTA V. teniendo como fecha de lanzamiento el 17-9-13[/PICASA]

 

PES2014packshot-1.jpg

 

 

 

actual_1352056603-1.jpg

 

los 2 titulos mas esperados de este año se filtraron ya para PS3. solo aquellos que tengan una consola PS3 ****EDITADO**** podra disfrutar antes que nadie de estos juegos.

 

FUENTE: YO ya estoy jugando pes14 y estoy bajando GTA V ( chau fin de semana)

Editado por carlosmdq
  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtrado de juegos PS3. PES 14 y GTA V (chau fin de semana) :)

 

cuando estan en etapa de distribucion ahi se filtra pq talvez algun camionero o algun empleado del local o algun hijo prodigo que lo tiene primero o algun empleado del creador del juego lo sube a internet y wala ya se filtro en todo el mundo y miles y miles de descargas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtrado de juegos PS3. PES 14 y GTA V (chau fin de semana) :)

 

Me quiero surcir la que me cuelga!!!

 

SALIO EL GTA V ÚNICAMENTE PARA PLAY 3, LA P·&%$&"& MADREEE Y LA C"%·$%·& DE ROCKSTARS!!!

 

Y lo peor de todo es que todavía no gestione siquiera la play..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtrado de juegos PS3. PES 14 y GTA V (chau fin de semana) :)

 

Me quiero surcir la que me cuelga!!!

 

SALIO EL GTA V ÚNICAMENTE PARA PLAY 3, LA P·&%$&"& MADREEE Y LA C"%·$%·& DE ROCKSTARS!!!

 

Y lo peor de todo es que todavía no gestione siquiera la play..

 

 

 

Don Patineta, entiendo su fastidio, pero a ver si cuidamos un poco la boquita:termino:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtrado de juegos PS3. PES 14 y GTA V (chau fin de semana) :)

 

Adolfo la versión del pes q conseguiste viene con la liga argentina y los relatos de Closs ? Que tal la jugabilidad con el nuevo engine ?

 

Slds

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtrado de juegos PS3. PES 14 y GTA V (chau fin de semana) :)

 

bueno muchachos estuve perdido el fin de semana ya se imaginan porque :truco:

 

a los que mandaron mp recien les contesto disculpen, con respecto a los juegos y uno que pregunto que tal comento las primeras impresiones

 

Empiezo por gta V

 

para mi nominado claramente para juego del año, es muy bueno, muy buenas grafica, amplio mapeo, hasta ahora la history esta genial y bien narrada, los autos un expectaculo, aviones, motos, cuatriciclos, lanchas, moto de agua, rios, lagos, oceano, ciudad, campo, elicopteros, paracaidismo, muy libre podes hacer lo que quieras tatuajes, tuneos de armas, autos. no se mas pq aun no explore todo pero suguro que la lista es infinita ES FABULOSO. (lo mejor el club de stripers) no le encontre errores aun y la verdad es fantastico. puntos del 1- 10 9,5. no le pongo 10 pq la perfeccion no existe

 

Ahora PES14.

primera imprecion, menu distinto a lo que estamos acostumbrado, selecciono el audio latino si con los comentaristas de aca los relatos de closs, sigo eligo los equipos RC. Newls. y empieza el partido.

que basura. peores graficos que la ps2, el pasto ediondo no tiene modo lluvia los jugadores estan mal, es un asco,La jugabilidad es muy parecida al pes13 no hay grandes cambios, la verdad juge 15 minutos y lo saque prefiero el PES13.

creo que sera hora de empezar con los FIFA que segun me dijeron supero con creses al pes estos ultimos 2 años.

PUNTOS del 1- 10 - yo creo que no se merece puntuacion pero le pongo un 2 (subi un punto pq no tuve que pagarlo menos mal)

 

bueno esa es mi imprecion de los juegos y espero no me invidien.

 

ESPEREN hasta mañana que salen a la venta en originales seguro unos minimo $600

Editado por adol77
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtrado de juegos PS3. PES 14 y GTA V (chau fin de semana) :)

 

El GTA deje de jugarlo hace un tiempo ya que me cuesta ponerme con la play sin que los chicos esten dando vueltas por ahi.

Respecto del FIFA vs PES. Hace unos años (desde el 2011) deje de jugar al PES un poco por estos motivos. la jugabilidad, graficos y realismo del FIFA para mi gusto son superiores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtrado de juegos PS3. PES 14 y GTA V (chau fin de semana) :)

 

Hoy acabo de comprar el GTA V me lo entregan el martes....por lo que vi y opiniones de los que jugaron ya este juego..es un JUEGAZO!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtrado de juegos PS3. PES 14 y GTA V (chau fin de semana) :)

 

cuanto lo pagaste marcos

 

Hola Adol , el juego lo pague $600, me perdi por unos dias de pagar $550 porque era con reserva previa, asique ahora $600 ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtrado de juegos PS3. PES 14 y GTA V (chau fin de semana) :)

 

Hola Adol , el juego lo pague $600, me perdi por unos dias de pagar $550 porque era con reserva previa, asique ahora $600 ...

 

si la verdad un juegazo. el 1ro de octubre habilitan el modo online.. seguro que va a estar genial. poli ladron, deathmach, libre, un monton de modos de juegos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtrado de juegos PS3. PES 14 y GTA V (chau fin de semana) :)

 

Ufff bue finalmente probe las demos del PES y del FIFA ...........

Conclusión general: no voy a comprar NINGUNO!!!!

El FIFA es muy parecido al 2012

El PES me hizo acordar a los graficos del GOAL (se jugaba en el SEGA) ..... HORRIBLES!!!

 

Voy a ir por la compra del GTA V .... pero estimo que me lo voy a hacer traer.. o engancho a alguien q viaje o por Sondox.com que llegan sin problemas..!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtrado de juegos PS3. PES 14 y GTA V (chau fin de semana) :)

 

Ufff bue finalmente probe las demos del PES y del FIFA ...........

Conclusión general: no voy a comprar NINGUNO!!!!

El FIFA es muy parecido al 2012

El PES me hizo acordar a los graficos del GOAL (se jugaba en el SEGA) ..... HORRIBLES!!!

 

Voy a ir por la compra del GTA V .... pero estimo que me lo voy a hacer traer.. o engancho a alguien q viaje o por Sondox.com que llegan sin problemas..!!

 

la mejor inversion es el GTA V el pes y el fifa no valen la pena. seria como pagar para jugar en el caso de fifa lo mismo que antes y en el caso del pes peor qeu antes

 

voy a tratar de hacer un gameplay con GTA V y PES 2014 para que vean. aunque pensandolo bien en youtube ya esta lleno para que puedan comparar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.