Saltar al contenido

Patente N - Alguien vio alguna ya??


Juan GT

Publicaciones recomendadas

Re: Patente N - Alguien vio alguna ya??

 

Yo tmb vi ya con patente N zona sur

 

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patente N - Alguien vio alguna ya??

 

Aca en Avellaneda parece estar instalada la patente N... Ayer volvi a ver otra, no NBT como vi tres (C3, Fiorino y C4 Lounge), en este caso vi un 208 patente NA... y bueno en dos semanas ya veremos multiplicado a miles de estas patentes... por lo pronto vere que patente ligo yo en el Bora, ya que depende del distrito que seas. Por ejemplo el papa de un amigo saco un Gol Trend y ligo patente MY... el hermano de este mismo amigo retiro al otro dia un Fit y le toco patente NA... la diferencia es que el papa esta inscripto en Avellaneda y el hermano en CABA...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patente N - Alguien vio alguna ya??

 

Es cierto Gaspar, es un Civic, no me habia dado cuenta del error..

 

Si...si...si..si....es un Civic , recién me doy cuenta que había escrito Accord...jajajaj....me lleva bárbaro el médico eh??!!...jajajaj.

Saludosss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9860 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patente N - Alguien vio alguna ya??

 

Yo ya vi un vento y otro q no recuerdo. El vento era NAA je. Me siento mal, mi M3 no tiene ni 7 meses y ya no es la última letra :( jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patente N - Alguien vio alguna ya??

 

Yo ya vi un vento y otro q no recuerdo. El vento era NAA je. Me siento mal, mi M3 no tiene ni 7 meses y ya no es la última letra :( jeje

 

Yo el sabado vi un Vento identico al mio pero patente NAT...

Viste que bajon, las patentes pasan rapidisimoooo!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Patente N - Alguien vio alguna ya??

 

Ya ví un par de ENES, pero de todos modos, dependiendo del registro donde uno patente el auto, pueden seguir saliendo con letras M de números asignados que todavía no se les terminaron.

Acá en Pilar hay 3 registros, de los cuales dos patentan autos a lo pavote y un tercero que no sé por que motivo, casi ninguno y le tocó hace años a un amigo patentar su auto ahí, y se quería morir: es como que hoy le hubieran dado una K ó L, algo así era.

De todos modos, como ahora se patentan tantas cantidades de cero km, debe pasar muy poco ese problema.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.