aairabella Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola Meganeros Tengo un problema con mi mega I fase II. Cuando voy en cuarta y quiero meter la quinta, al empujar la palanca hacia el lugar de la quinta, se traba en el medio como si estuviera entre 3era y 5ta, pero la palanca esta toda hacia la derecha... Para lograr meter la marcha he encontrado dos posibles soluciones, las cuales a veces funcionan y a veces no: 1) Yendo en 4ta, sostengo la palanca con fuerza hacia la izquierda y al cambiar a 5ta muevo rápidamente la palanca a la posición de esta última. A veces anda... 2) Yendo en cuarta, lo pongo en punto muerto y le doy dos golpecitos hacia la derecha antes de intentar meter la 5ta. Este metodo funciona casi siempre. Una vez que entró la marcha, no se sale sola, ni tienen ningun comportamiento extraño. ¿Alguna idea? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aairabella Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola Meganeros Tengo un problema con mi mega I fase II. Cuando voy en cuarta y quiero meter la quinta, al empujar la palanca hacia el lugar de la quinta, se traba en el medio como si estuviera entre 3era y 5ta, pero la palanca esta toda hacia la derecha... Para lograr meter la marcha he encontrado dos posibles soluciones, las cuales a veces funcionan y a veces no: 1) Yendo en 4ta, sostengo la palanca con fuerza hacia la izquierda y al cambiar a 5ta muevo rápidamente la palanca a la posición de esta última. A veces anda... 2) Yendo en cuarta, lo pongo en punto muerto y le doy dos golpecitos hacia la derecha antes de intentar meter la 5ta. Este metodo funciona casi siempre. Una vez que entró la marcha, no se sale sola, ni tienen ningun comportamiento extraño. ¿Alguna idea? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marze949 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Re: Cuesta meter la quinta marcha 5ta En la varilla que va desde la caja de cambios a la palanca. Del lado de la caja tiene unos plastiquitos y unas huevadas que agarran todo. Cuando todo eso toma juego con el tiempo. Pasa eso que describis. El kit de reparacion no es caro. Esta algo de 50 pesos. Vos lo podes hacer tranca. Arma todo bañado en grasa!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.