Saltar al contenido

Presentacion

isra_14

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Israel y escribo desde España.Tengo un megane fase 2,motor 2.0 dci 150 del 2006.Por ahora va genial y solo sus revisiones.Espero poder ayudar en todo lo que pueda,un saludo!!

Enviado desde mi Note 2 con Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola me llamo Israel y escribo desde España.Tengo un megane fase 2,motor 2.0 dci 150 del 2006.Por ahora va genial y solo sus revisiones.Espero poder ayudar en todo lo que pueda,un saludo!!

Enviado desde mi Note 2 con Tapatalk 2

Enlace para comentar

Re: Presentacion

Hola Israel, bienvenido a este gran club espero que disfrutes del foro porque hay muchísima información que es muy uil. Un abrazo

Enlace para comentar

Hola Israel, bienvenido al CMA!!!

Que disfrutes del foro

Cuando puedas completa tu ficha personal.

Saludos

PD; Fijate en la barra del navegador, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar alli tu ubicación.

Enlace para comentar

:bienvenido:

Bienvenido Israel , que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

P/D Como bien lo sugiere Carlos, completa los datos de tu ficha personal, gracias.

Enlace para comentar

Pues despues de unos retoques estéticos,he pintado las rejillas delanteras,las de los antinieblas,he pintado todas las molduras de plastico de los parachoques delantero y trasero y puertas,pintado tiradores interiores de puertas delanteras,los mandos de los elevalunas delanteros y traseros,chapa de renault clio sport en el volante,iluminacion con leds interior completo,leds en matricula y leds en luces de posición,valvula egr anulada,está pulido de carrocería recientemente y mañana coloco el spoiler añadido al paragolpes delantero de un laguna fase 1.El motor es el 2.0 dci 150 cv. y realmente va muy muy bien.Aqui unas fotos a ver si os gusta.

zy8y4a3a.jpg6y2yby8y.jpgasynyres.jpgtajyqasy.jpgdaqesude.jpgbenarary.jpgu6y3adeb.jpgyde9aqer.jpgu3ynubug.jpg5yha4eju.jpgu3a9uja2.jpgby4ymedy.jpgpegazy9e.jpg8uvyvevu.jpgumuvy2e8.jpg

Pondré alguna mas con el nuevo spoiler delantero acoplado de un laguna,un saludo y espero os haya gustado jeje.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Enlace para comentar

Hola:gracias:Israel y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes del Club y Felicitacioens x la maquina esta de lujo simplemente ¡¡¡ESPECTACULAR!!!

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar

Os prometí unas fotos con el spoiler añadido delantero del laguna 1 acoplado.Aqui está,qué os parece?

adygabup.jpganyry4yh.jpg

Enviado con Galaxy Note 2 usando una cosa con un nombre muy raro 4

Enlace para comentar

Hola chicos de nuevo.Al final decidí qu el color gris plateado de las rejillas delanteras era un poco de mal gusto y no sé,me cansé.De nuevo negras,lo veo más entero y compacto.3adaje2a.jpg

Enlace para comentar

Hola chicos de nuevo.Al final decidí qu el color gris plateado de las rejillas delanteras era un poco de mal gusto y no sé,me cansé.De nuevo negras,lo veo más entero y compacto.huda3u4y.jpg

Enlace para comentar

He colocado unas tiras cromadas en las rejillas pequeñas delanteras,ennla delantera grande de abajo y en el porton del maletero.Qué os parece?yvebuny7.jpggy2y6eby.jpg

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.