leou2one Publicado 15 de Septiembre del 2013 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola. Soy leonardo. Tengo 28 años. Soy de capita bermudez, santa fe. Hace tiempo decidi comprarme un auto ya q siempre usaba el de mi viejo o hermana. Asi que empeze a ahorrar y hace d marzo que conduzco un megane 1 fase 2 rn expresion año 2000 5ptas. Lo adquiri con gnc y 200 mil km. Motor 1.6 .8 valvulas. La verdad que es un autazo. No gasto nada tanto nafta como gnc. Tanque de 14 mts2 . Como todo usado le hice un par de arreglitos y sigo para dejarlo como nuevo. Xk la verdad que por los años q tiene. Tiene para que le haga otros 200mil km. Saludos a todos y espero q les haya gustado mi presentacion y voy a empezar con preguntas.. Citar
leou2one Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola. Soy leonardo. Tengo 28 años. Soy de capita bermudez, santa fe. Hace tiempo decidi comprarme un auto ya q siempre usaba el de mi viejo o hermana. Asi que empeze a ahorrar y hace d marzo que conduzco un megane 1 fase 2 rn expresion año 2000 5ptas. Lo adquiri con gnc y 200 mil km. Motor 1.6 .8 valvulas. La verdad que es un autazo. No gasto nada tanto nafta como gnc. Tanque de 14 mts2 . Como todo usado le hice un par de arreglitos y sigo para dejarlo como nuevo. Xk la verdad que por los años q tiene. Tiene para que le haga otros 200mil km. Saludos a todos y espero q les haya gustado mi presentacion y voy a empezar con preguntas.. Citar
Ric Publicado 15 de Septiembre del 2013 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Hola Leonardo! Te recomendamos visitar las distintas secciones del foro, ya que vas a encontrar mucha información que te va a ser de gran utilidad. Esperamos fotos, las cuales podés subir en la sección Tu Auto. Que disfrutes del foro y desde ya, también contamos con tus aportes. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar
Pepe Baigorri Publicado 15 de Septiembre del 2013 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Leonardo bienvenido al club espero que disfrutes del foro porque hay muchísima información que es muy útil. Un abrazo Citar
walter58 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido Leonardo, que disfrutes del Club. Citar
Charly7dln Publicado 15 de Septiembre del 2013 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Hola Leonardo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar
miki-adrogue Publicado 15 de Septiembre del 2013 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Hola Leonardo:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que gran auto. Saludos Citar
guly Publicado 15 de Septiembre del 2013 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar
Cristian_Megane Publicado 15 de Septiembre del 2013 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido al Club Leonardo, cuando puedas subite algunas fotos de la maquina y unite al grupo de Santa Fe Saludos. Citar
leou2one Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Gracias a todos.. cuando pueda subo una foto Citar
Angelito Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Hola:gracias:Leonardo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar
luchomegan Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: presentacion hola bienvenido al cma espero qe disfrutes el foro Citar
PELUSA Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Hola Leonardo ¡¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡¡¡ Citar
viejo lobo Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Re: presentacion bienvenido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.