fa33 Publicado 26 de Junio del 2009 Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Hola gente, quiero cambiarles las intermitentes que van en el guardabarro, en mi auto vienen color naranja y me gustaria ponerles las transparentes. Lo que no sé si solo se cambia el plastico de color y nada mas o hay que cambiar todo. alguien tiene idea de lo que puede costar esos guiños. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fa33 Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 Hola gente, quiero cambiarles las intermitentes que van en el guardabarro, en mi auto vienen color naranja y me gustaria ponerles las transparentes. Lo que no sé si solo se cambia el plastico de color y nada mas o hay que cambiar todo. alguien tiene idea de lo que puede costar esos guiños. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 27 de Junio del 2009 Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Re: guiños del guardabarro Fa33, en la seccion de direcciones utiles hay varios telefonos de casas de repuestos Renault, proba de averiguar en la repuestera como es el tema, yo creo q deben venir los plasticos solos, el precio, ni idea. queda mucho mas fachero con los transparentes, eso si. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 27 de Junio del 2009 Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Re: guiños del guardabarro Fa33, en la seccion de direcciones utiles hay varios telefonos de casas de repuestos Renault, proba de averiguar en la repuestera como es el tema, yo creo q deben venir los plasticos solos, el precio, ni idea. queda mucho mas fachero con los transparentes, eso si. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Junio del 2009 Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Re: guiños del guardabarro Si conseguís los plasticos color naranja, podés ponerle las lámparas transparentes. Si comprás repuesto de marca alternativa, no te sale mas de 20/30 mangos por lado entre plastico y lampara. De paso, tambien podés aprovechar y ponerle led, que no son caros y dicen que dan mucho mas luz. Se consiguen en NBA Accesorios: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... baliza-_JM Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Junio del 2009 Compartir Publicado 27 de Junio del 2009 Re: guiños del guardabarro Si conseguís los plasticos color naranja, podés ponerle las lámparas transparentes. Si comprás repuesto de marca alternativa, no te sale mas de 20/30 mangos por lado entre plastico y lampara. De paso, tambien podés aprovechar y ponerle led, que no son caros y dicen que dan mucho mas luz. Se consiguen en NBA Accesorios: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... baliza-_JM Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.