adol77 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Microsoft aunincio ayer a las 22:30 por el E3 Player que SONY enterteiment compro los derechos de SOLITARIO, SOLITARIO SPIDER, y BUSCA MINAS. tras haberse acabado el contrato de la firma windows con los desarolladores de tales juegos. Uploaded with ImageShack.us Cuando las computadoras marquen las 00:00 HS del dia 17-9-13 estos juegos dejaran de funcionar automaticamente para pasar a control de SONY. lo cual solo podran ser jugados en la nueva consola japonesa PS4. Malas noticias para los usuarios mayores de estos juegos que acompañaron sus largas vidas desde los comienzos de windows. Fuente: presentacion del E3 16/9/13 Canal GAMERS chiste para rick Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Microsoft aunincio ayer a las 22:30 por el E3 Player que SONY enterteiment compro los derechos de SOLITARIO, SOLITARIO SPIDER, y BUSCA MINAS. tras haberse acabado el contrato de la firma windows con los desarolladores de tales juegos. Uploaded with ImageShack.us Cuando las computadoras marquen las 00:00 HS del dia 17-9-13 estos juegos dejaran de funcionar automaticamente para pasar a control de SONY. lo cual solo podran ser jugados en la nueva consola japonesa PS4. Malas noticias para los usuarios mayores de estos juegos que acompañaron sus largas vidas desde los comienzos de windows. Fuente: presentacion del E3 16/9/13 Canal GAMERS chiste para rick Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: Chau SOLITARIO en windows Que bueno chau windows pense que era por lo de solitario me puse feliz pense que el windows atrapa virus y pantalla azul se terminaba pero veo que solo es el juego..... muchachos migren a linux y se olvidan de los problemas... jajajajajajja Hablando en serio es cierto que el solitario y el buscaminas acompaño los ratos de ocio e la oficina de varios pero bueno son cosas que pasan muchachos /as..... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: Chau SOLITARIO en windows nooooooooooooooooo... y ahora con que juego al mediodia ???????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: Chau SOLITARIO en windows nooooooooooooooooo... y ahora con que juego al mediodia ???????? Juga al Candy Crush Dani!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: Chau SOLITARIO en windows leer las letra pequeñas plisss pq me cierran el post Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: Chau SOLITARIO en windows chiste para rick Ah nooooooooooooooooooo, la rep&/%$& que lo remilp&/%$&%$. Y yo q estaba por postear algo al respecto. TE CREES MUY GRACIOSO VOSSSS?????????????? No sabés q soy enfermo cardíaco??????????????? Ni con 10 cajas de La Quinta vas a zafar de una suspensiónnn!!!! Y no te sigo putiando porque me voy a jugar al Solitario. Permiso... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adol77 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Re: Chau SOLITARIO en windows Ah nooooooooooooooooooo, la rep&/%$& que lo remilp&/%$&%$. Y yo q estaba por postear algo al respecto. TE CREES MUY GRACIOSO VOSSSS?????????????? No sabés q soy enfermo cardíaco??????????????? Ni con 10 cajas de La Quinta vas a zafar de una suspensiónnn!!!! Y no te sigo putiando porque me voy a jugar al Solitario. Permiso... jaja. un poco de humor al foro me quede anoche con eso no me saquen el solitario. igual puse incongruencias en el post para que cayeran mas rapido como que hoy a las 00:00hs ya fue 17 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielsempai Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Chau SOLITARIO en windows Bannnnnnnnnnnnnnn para uno, se me infartaron un par de compañeros; no se juega con los sentimientos de tanta gente inocente; de mal gusto el post;ya denuncio por triplicado con copia a todos los mods......................................... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.