gastonfeder Publicado 18 de Septiembre del 2013 Publicado 18 de Septiembre del 2013 desde que lo compre hace 3 años tengo problemas con la tapa de aceite que ya se me salio 3 veces andando y cambio la tapa y de nuevo me pasa lo mismo, la que le pongo es de color amarillo. Alguien sabe cul es la tapa correcta que va o si hay alguna marca en especial. desde ya muchas gracias Citar
gastonfeder Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2013 desde que lo compre hace 3 años tengo problemas con la tapa de aceite que ya se me salio 3 veces andando y cambio la tapa y de nuevo me pasa lo mismo, la que le pongo es de color amarillo. Alguien sabe cul es la tapa correcta que va o si hay alguna marca en especial. desde ya muchas gracias Citar
viejo lobo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Tengo un problema con la tapa de aceite solo las originales enroscan bien, gira la que tenes hasta que este dura pero no te pases porque se safa, y tenes que volver a enrroscar de nuevo hasta un punto que no safe Citar
gastonfeder Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: Tengo un problema con la tapa de aceite muchas gracias, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.