Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!, soy Gustavo, tengo una Scenic 2007 la cual nunca pensé comprar, porque no me gustaba que hacía mucho que no se renovaba, la cuestión es que un amigo se la compró 0KM y después de 3 años decide venderla con 27000 KM, no quise dejar pasar la oportunidad de tener un auto casi nuevo que conocía desde el día que salió del Concesionario. No tardé mucho en convencerme que era el mejor auto que había tenido y que de ahora en mas iba a ser muy difícil cambiar este tipo de auto, por su versatilidad al necesitar cargar cosas, los asientos se pueden sacar individualmente, tiene un espacio interior inigualable, un motor indestructible.... bueno no quiero aburrir... es que nunca pensé que un auto como este podía darme tantas satisfacciones.

Saludos a todos!

Publicado

Hola a todos!, soy Gustavo, tengo una Scenic 2007 la cual nunca pensé comprar, porque no me gustaba que hacía mucho que no se renovaba, la cuestión es que un amigo se la compró 0KM y después de 3 años decide venderla con 27000 KM, no quise dejar pasar la oportunidad de tener un auto casi nuevo que conocía desde el día que salió del Concesionario. No tardé mucho en convencerme que era el mejor auto que había tenido y que de ahora en mas iba a ser muy difícil cambiar este tipo de auto, por su versatilidad al necesitar cargar cosas, los asientos se pueden sacar individualmente, tiene un espacio interior inigualable, un motor indestructible.... bueno no quiero aburrir... es que nunca pensé que un auto como este podía darme tantas satisfacciones.

Saludos a todos!

Publicado

Re: Presentación

:bienvenido:Bienvenido Gustavo, que disfrutes del Club.

Recomendaciones.

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

Publicado

Bienvenido que disfrutes del foro.. y felicidades por la nueva adquisicion una maquina con re pocos kilometros... saludos

Publicado

Hola Gustavo, bienvenido a este gran club espero que disfrutes del foro ya que tiene muchisima informacion que es muy util. un abrazo

Publicado

Hola Gustavo:bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, que disfrutes del Foro.

Saludos

Publicado

:bienvenido: Hola Gustavo! :bienvenido:

Te damos la bienvenida a este foro de meganeros y esperamos verte participando con frecuencia.

Saludos, Ric.

Publicado

Bienvenido Gustavo ¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡¡

Publicado

Hola Gustavo:

Ya te pasaron el link del grupo que tenemos en Bahía, acá te dejo otro para que mires las fotos del primer encuentro de este año del CMA en nuestra ciudad.

http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/33505-reuni%F3n-bah%EDa-blanca-y-alrededores-dom-30-06-a-3.html

Y felicitaciones por la compra!!!!!!!!!

Un abrazo

Jorge

Publicado

Hola:gracias:Gustavo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos.

-Saludos y Abrazos-

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.