marcelo2 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Buenas, un saludo cordial a todos los miembros del club. bueno les cuento acabo de comprar mi Renault Megane mk2 1.6 16v Expresión Plus Color: creo que es Gris Petroleo el auto es de primera mano, era de mi jefe, por ende lo conozco de cero km. esta entre 8 y 8 y medio puntos para mi gusto, algunos rayones de la gente que pasa y hace maldades por supuesto las manijas de las puertas están despintadas. ya se le cambio la bomba de nafta una vez ahora estoy con el problema del canister, pronto lo resolveré. pero básicamente es un muy buen auto, ya hace casi un año que lo vengo usando. y el foro me parece buenísimo, así que me verán por aquí seguido. Gracias a todos por los aportes, que con ellos hacen a las personas como yo mas fáciles las cosas. y desde mi lugar aportare lo que pueda, dado que soy bastante poco amigo de los mecánicos y mas probablemente siempre soy quien resuelve todos los problemas de mis autos. Saludos Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcelo2 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Buenas, un saludo cordial a todos los miembros del club. bueno les cuento acabo de comprar mi Renault Megane mk2 1.6 16v Expresión Plus Color: creo que es Gris Petroleo el auto es de primera mano, era de mi jefe, por ende lo conozco de cero km. esta entre 8 y 8 y medio puntos para mi gusto, algunos rayones de la gente que pasa y hace maldades por supuesto las manijas de las puertas están despintadas. ya se le cambio la bomba de nafta una vez ahora estoy con el problema del canister, pronto lo resolveré. pero básicamente es un muy buen auto, ya hace casi un año que lo vengo usando. y el foro me parece buenísimo, así que me verán por aquí seguido. Gracias a todos por los aportes, que con ellos hacen a las personas como yo mas fáciles las cosas. y desde mi lugar aportare lo que pueda, dado que soy bastante poco amigo de los mecánicos y mas probablemente siempre soy quien resuelve todos los problemas de mis autos. Saludos Marcelo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Megane MK2 2007 Expresion Plus 1.6 16v Bienvenido Marcelo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Megane MK2 2007 Expresion Plus 1.6 16v bienvenido a CMa Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Megane MK2 2007 Expresion Plus 1.6 16v Bienvenido al foro!! Espero que lo disfrutes a full! Cuando puedas subite fotos de la máquina, para conocerlo. Sdos desde Córdoba. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Megane MK2 2007 Expresion Plus 1.6 16v Hola Marcelo, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Megane MK2 2007 Expresion Plus 1.6 16v Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Megane MK2 2007 Expresion Plus 1.6 16v Hola Marcelo, bienvenido a este gran club espero que disfrutes del foro ya que tiene muchisima informacion que es muy util. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Megane MK2 2007 Expresion Plus 1.6 16v Hola Marcelo:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Megane MK2 2007 Expresion Plus 1.6 16v Bienvenido Marcelo ¡¡¡ que disfrutes mucho al club ¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Megane MK2 2007 Expresion Plus 1.6 16v Hola Marcelo! Te damos la bienvenida a este foro de meganeros y esperamos verte participando con frecuencia. Esperamos fotos de la nave, así la conocemos! Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Me presento Megane MK2 2007 Expresion Plus 1.6 16v Hola:gracias:Marcelo y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.