EDILBERTO1969 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Brindo un cordial saludo a todos los miembros del foro. Mi nombre es Edilberto y estoy en BOGOTA, COLOMBIA. tengo un renault megane 1 modelo 2007 desde hace 4 meses y me ha parecido un muy buen carro, soy amante de investigar todo lo que pueda y aprender sobre cada auto. gracias de antemano por toda la información que brindan en este foro. Tengo una pregunta: este carro no tiene sensor MAF? Citar
EDILBERTO1969 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2013 Brindo un cordial saludo a todos los miembros del foro. Mi nombre es Edilberto y estoy en BOGOTA, COLOMBIA. tengo un renault megane 1 modelo 2007 desde hace 4 meses y me ha parecido un muy buen carro, soy amante de investigar todo lo que pueda y aprender sobre cada auto. gracias de antemano por toda la información que brindan en este foro. Tengo una pregunta: este carro no tiene sensor MAF? Citar
walter58 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Cordial saludo. Bienvenido Edibelrto, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. P/D. Tiene MAP. Citar
Charly7dln Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Cordial saludo. Hola Edilberto, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos Citar
guly Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Cordial saludo. Bienvenido que disfrutes del foro... en cuando puedas subite alguna que otra foto asi lo conocemos... saludos Citar
miki-adrogue Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Cordial saludo. Hola que disfrutes del Foro. Saludos Citar
viejo lobo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Cordial saludo. abrazo a la distancia Citar
Ric Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Cordial saludo. Hola Edilberto! Te damos la bienvenida a este club de amigos y esperamos verte con frecuencia por acá. Saludos, Ric. Citar
PELUSA Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Cordial saludo. Bienvenido al club ¡¡¡¡ Citar
Angelito Publicado 21 de Septiembre del 2013 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Cordial saludo. Hola:gracias:Edilberto y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar
Pepe Baigorri Publicado 23 de Septiembre del 2013 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Cordial saludo. Hola Edilberto bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que contiene muchisima informacion que es muy util. Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.