turin Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Es timados , tengo un problema con mi scenic 2.0 2006 , cuando pongo la marcha atrás o piso el freno se enciende la luz del fondo del tablero de instrumentos sin siquiera estar conectada las luces de posición. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
turin Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Es timados , tengo un problema con mi scenic 2.0 2006 , cuando pongo la marcha atrás o piso el freno se enciende la luz del fondo del tablero de instrumentos sin siquiera estar conectada las luces de posición. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Problema con luz de tablero + marcha atras + freno Tiene pinta de ser un problema de masas, revisa los enchufes de los faroles traseros, limpia sus contactos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
turin Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Problema con luz de tablero + marcha atras + freno Ok, eso pensaba hacer el finde tranquilo, aviso si se soiuciono !!! gracias Charly Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.