Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en esto de la Megane, me compré una ayer mismo. Es una Megane 2 litros 16 v. Les pregunto tiene 150000 kms ¿se le puede poner GNC? Mientras me contestan también pregunto ¿qué combustible líquido le pongo nafta premium o super? Gracias muchachos. Saludos pa' tuitos!!!

Publicado

Soy nuevo en esto de la Megane, me compré una ayer mismo. Es una Megane 2 litros 16 v. Les pregunto tiene 150000 kms ¿se le puede poner GNC? Mientras me contestan también pregunto ¿qué combustible líquido le pongo nafta premium o super? Gracias muchachos. Saludos pa' tuitos!!!

Publicado (editado)

Re: Soy nuevo por eso pregunto acerca de los combustibles.

El GNC es un tema q levanta polvareda cada vez q se lo menciona. La mitad está a favor y la otra en contra. Si usás el buscador, vas a ver q hay data kilométrica al respecto. En cuanto a la nafta, con que cargues super de buena calidad, debería ser mas q suficiente.

Salu2.

PD: Para entrar en tema ---> http://www.clubmeganeargentina.com/liquidos-lubricantes-combustibles/32633-super-vs-gnc-mitos-verdades-y-consecuencias.html

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Publicado

Olvidate Ric con lo que cobran los del gnc le echo nafta y ya está me sale muchísimo más barato. Gracias igua por tu sabio consejo amigo meganero.

Publicado

Hola.

Soy uruguayo y como por acá no hay gas, no tengo mucha idea del tema, aunque siempre soy hincha de dejar todo original como viene de fábrica.

Respecto a la nafta, te cuento lo que me pasó durante las vacaciones de julio, cuando fuimos hasta Bs As con la familia.

Fuimos en 3 autos. Otro Megane 2 y un Corsa 2.

Salimos de Montevideo, con lo justo para llegar hasta Argentina (la nafta en Uruguay cuesta un disparate: USD 1,84 la super 95).

Cargamos en Gualeguaychú. No recuerdo el nombre ni la marca, pero le pusimos la más cara, igual, regalada con respecto a la nuestra.