Saltar al contenido

Me tiene cansado


silvio s.

Publicaciones recomendadas

Re: Me tiene cansado

 

Te felicito, si estas buscando escusa para renegar vos debes ser soltero, todavía te lavan, te planchan y te cocinan, estas en el equilibrio justo en que deberíamos estar los hombres si no pisáramos el palito tan fácilmente atraídos por lo que todos se imaginan y las reglas del foro me impiden detallar, trata de no cambiar esa situación y solo relájate y disfrútala, saludos

 

Alfredo

 

Adhiero totalmente!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me tiene cansado

 

Como te gusta el pute no ???????????????? jajajajajaja

 

Saludos

 

aceptemos que son los temas mas entretenidos jaja igual lo hice jodiendo ya todos sabemos que paso con el ultimo tema y a donde termino

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me tiene cansado

 

Hola Jorge, te comento que fui uno de los primeros en anotarme en el primer encuentro del grupo BB, si te fijas...estoy, lo que tambien comente es el tema de mi laburo (laburo los findes, 12 hs),

y que es dificil de que me combine, el que me combino me fui a ver la carrera de tc porque lo tenia programado hace rato eh intuyo de que no seran las ultimas reuniones.

Gracias Jorge por la nueva invitacion, tratare en cuanto pueda de asistir, lo que pasa que no quiero que envidien mi "colo" jaja!!

 

Slds....Silvio.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me tiene cansado

 

Hola Adolfo, no eh puesto fotos del colo bajado, pero le baje la trompa, quedo relindo!!

Gas no le pongo ni aunque cierren las est. de servicio jaja..

 

gracias por el coment.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me tiene cansado

 

aceptemos que son los temas mas entretenidos jaja igual lo hice jodiendo ya todos sabemos que paso con el ultimo tema y a donde termino

 

Faltaria también el de poner los rompenieblas traseros como luz de stop y carton lleno ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me tiene cansado

 

Hola, les comento que mi "colo", (Mega 1 fase 1), me tiene rrrrrrrrrre cansado!!

Con sus 200.000 Km y sus 2 litros de cc y sus 8 valvulitas no se le rompe nadaaaaaaa...

consulta....le aflojo una rueda pa` ver si rompo algo?? jajajaja o tambien le puedo poner gnc pa renegar un poco (con este ult. coments seguro levanto polemica),

ok, escucho ideas!!

 

Slds!! :risa::risa::risa:

como andas silvio ¡¡ tengo la solución , traelo para la CABA dejalo estacionado una noche en la ciudad , que te lo prenden fuego¡¡¡ es la unica manera que le pase algo ¡¡¡ jajajaj abrazo
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.