Saltar al contenido

Para mi AMIGO el Dotor


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

Mafia es otra cosa.. todos los mencionados por vos son nada más y nada menos que RELIQUIAS, de esas que la abuela tiene en el aparador del comedor, importadas, de vidrio o cerámica, esas que tu madre anheló durante más de 20 años de casamiento, esperando pacientemente el momento en que la vieja estira la pata para adueñarselas y destruirlas.. valiosas en fin.

 

Che.. tanto como meterme en cana? No soy un pibe jodido che!

 

 

 

Don Patineta, me parece que le erró el vizcachazo, y por querer hacer una crítica le salió un elogio. Fíjese bien el significado de RELIQUIA

 

 

Reliquia es una parte del cuerpo de una persona, o todo él, venerado por algún motivo, o bien algún objeto que, por haber sido tocado por esa persona o por otros motivos, es digno de veneración.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

Vamos, vamos que queremos mas webisodios de esta novela !!!!

Los que estamos en el medio de patineta y las reliquias nos divertimos mirando esto... eso si, extrañando lo que dice patineta y pidiendo que no llegue lo que indican las reliquias jajajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

Don Patineta, me parece que le erró el vizcachazo, y por querer hacer una crítica le salió un elogio. Fíjese bien el significado de RELIQUIA

 

 

Reliquia es una parte del cuerpo de una persona, o todo él, venerado por algún motivo, o bien algún objeto que, por haber sido tocado por esa persona o por otros motivos, es digno de veneración.

 

Por qué pregunto yo.. siempre Patineta quiere criticar o bardear? Mis palabras siempre son de elogio e infito respeto hacía las Antigüedades de este preciado foro.

Revisando la definición de Reliquia aportada por usted (especialmente la primer parte; "es una parte del cuerpo de una persona") y teniendo en cuenta que la veneración suele ocurrir de rodillas, es que he decidio cambiar la palabra con la que me refiero a este sector del foro..

Antigüedades. Definitivamente encaja mejor (aunque me suena más despectivo). Siempre que pase algo lo tenemos a Monastra para la restauración.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

Escuchame Pibe Patineta o Julian, en mi caso siempre fue con cariño, si bien a ese apodo lo escuché allá en chascomus, nunca pregunté si era porque te gustaba andar en patineta o porque vos habías pegado alguna patinada en tu escaso tiempo de vida (lease juventud) con respecto a la edad de los foristas que mensionas creo que tenes errado el almanaque de tu vida, nunca escuchaste cuando se juntan en la verdulería y comentan de la muerte de algun vecino, uno dice tenía 65 años, todos resonden - que joven !!!

Ahora por otro lado tu forma de dirigirte a nosotros como reliquias o antiguedades no veo que sea con cariño y respeto, lo veo mas con sorna y supongo una risa sarcastica por tu parte mientras estas escribiendo estas maldades, pero como siempre decimos que este es un club de amigos no me enoja para nada, al contrario, disfruto mucho leyendo tus maldades y a veces las lágrimas de la tentación no me dejan leer bien lo que escribo, lo que si propondría al administrador que suba la edad de imputabilidad de los foristas porque veo algunos chicos con pañales por acá, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

Anécdota de un bruto (o sea, yo):

 

Dotor, el otro día me llevaron en un auto igualito al suyo. Ibamos por las calles de adentro del rioba y paramos en un semáforo. A los pocos segundos, el auto se apaga.

- Linda gaporón te compraste, pelotú, le digo a mi amigo,... un Mercho y mirá como se apaga.

El semáforo se pone verde, el quía me mira con tono sobrador, toca el acelerador y... salió andando.

 

Y bueh, todavía me sigue sorprendiendo q el lavalunetas de la Scenic se active cuando pongo marcha atrás.

Evidentemente, soy una "reliquia antigua", al decir de Juli, q se le va'cer....

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

Por qué pregunto yo.. siempre Patineta quiere criticar o bardear? Mis palabras siempre son de elogio e infito respeto hacía las Antigüedades de este preciado foro.

 

 

 

Ayyy, ayyy, ayyy me parece que hemos herido la sensibilidad de Don Patineta. Sin perjuicio de adherir a los claros conceptos de Don Alfredo, creo necesario precisar algunas cuestiones. DON JULIAN ( las mayúsculas son a propósito) no siempre quiere criticar o bardear con mala intención. Por el contrario, según el mismo admite se dirige de esa manera peculiar, seguramente propia de su juventud, hacia quienes él aprecia, entre los cuales me considero indigno merecedor de su afecto. Tengamos paciencia y en alguno momento se comportará como quienes considera Antigüedades, mientras tanto valoremos las calidades personales que lo distingue.

 

 

P.D. Para decirlo más claramente"Seguí rompiendo los nísperos que te queremos":chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

lo que si propondría al administrador que suba la edad de imputabilidad de los foristas porque veo algunos chicos con pañales por acá

 

A que edad se deja de usar pañales?? :bien: :bien: :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

y no sé Franco, algunos a los dos años, otros a los 20 o 30, depende mucho de como los crian

 

2hx2-1.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pero bueno, es lo que hay, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

Creo que me llevo puesto a mas de uno....... :mafia: , si a mi edad soy una reliquia Ustedes son unos mocosos maleducados....... , de ese listado de Celebridades ( queda lindo , no?) no me molesten a ninguno, entendieron ?:close:

 

 

Saludos. :risa:

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

Si me permite el atrevimiento, tengo entendido que los primeros años de vida se utiliza pañales hasta lograr controlar los esfínteres

Pero qué pasa, mis estimadas Antigüedades, cuando con los años ese control se va perdiendo? Se vuelve a utilizar pañales..

 

No estoy, bajo ningún concepto, insinuando que alguna de nuestras apreciadas "Celebridades" los utiliza o está en edad de utilizarlos.

 

Cordiales Saludos Meganeros

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

A mi estimado amigo Sr Don Pollo mil disculpas por los andariveles que ha tomado su buena intención de sugerir a otro estimado como Don Jorge de embellecer su auto, pero no puedo dejar pasar que un novato de la vida tome a la chacota las enseñanzas y concejos de gente madura y experimentada, quizás hemos cometidos errores, pero de ellos se aprende, lo único que nos inspira es transmitirlos para que a otros no les pase, pero no hay caso, el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra es el humano y a vos Patineta te advierto, aprovechá la juventud, no es eterna, nosotros no nacimos viejos, antiguos ni reliquias, pero sabes una cosa mi estimado amigo, la verdadera juventud está en el alma, saludos

 

vg9s-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

A estos pendex les pegaría una buena mordida y un palazo, lástima q no me acuerdo donde dejé la prótesis y el bastón. :oh:

Lo mas probable es q haya dejado el bastón en el vaso de agua y la prótesis junto a los zapatos, taqueloparió! :pared:

Salu2.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

A estos pendex les pegaría una buena mordida y un palazo, lástima q no me acuerdo donde dejé la prótesis y el bastón. :oh:

Lo mas probable es q haya dejado el bastón en el vaso de agua y la prótesis junto a los zapatos, taqueloparió! :pared:

Salu2.

b5uz.gif

una imagen vale mas que mil palabras!!! :risa:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para mi AMIGO el Dotor

 

Pachanga!!!, chacota!!. Quien habrá sido la reliquia que dijo semejante antigüedad!!

Estos tirifilos que nos están cachando, no están para nada en la pomada... que te pan con queso!!!

Como me hicieron reir, me reí tanto que se me salió la dentadura y cuando me agaché para levantarla, me hice pichín!!!!

Que macanudo!!

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.