nashitus Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Buenas a todos, me presento, soy Nacho de Tandil y tengo un megancito RT DTI 1.9 4 puertas modelo 2000, no conosco mucho del auto, pero me parecio muy bueno este foro, ya que ando con algunos problemitas de electricidad. Bueno,tengo 33 años, estoy casado, tengo 4 hijos, dos no son biologicos, pero como su padre fallecio me hicecargo y despues tengo a los mellis, desde ya que el auto me queda chico, pero me encanta. Desde ya muchas gracias a todos, ya publicare en algun foro. Saludos desde Tandil. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nashitus Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Buenas a todos, me presento, soy Nacho de Tandil y tengo un megancito RT DTI 1.9 4 puertas modelo 2000, no conosco mucho del auto, pero me parecio muy bueno este foro, ya que ando con algunos problemitas de electricidad. Bueno,tengo 33 años, estoy casado, tengo 4 hijos, dos no son biologicos, pero como su padre fallecio me hicecargo y despues tengo a los mellis, desde ya que el auto me queda chico, pero me encanta. Desde ya muchas gracias a todos, ya publicare en algun foro. Saludos desde Tandil. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Buenas, Me presento!!! Bienvenido Nacho, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. P/D. Felicitaciones por esa familia que tenes, el auto puede ser chico, pero no tu corazón. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 19 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Buenas, Me presento!!! Hola Nacho, bienvenido al CMA y felicitaciones por la flia numerosa!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Buenas, Me presento!!! Bienvenido Nacho ¡¡¡¡ que disfrutes mucho el club¡¡¡ . y felicitaciones por el acto de humanidad , ejemplar y grandioso ,que realizaste al agrandar tu familia , digno de destacar ¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Buenas, Me presento!!! bienvenido, felicitaciones por cuatro, el auto es un fierro, yo tengo algo igual, por el lugar mas adelante te compras una combi y listo pero el auto sacale jugo que vale la pena, nuevamente mis felicitaciones por cuatro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ales_2012 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Buenas, Me presento!!! Bienvenido al club. acá vas a encontrar muchas respuestas y soluciones, que disfrutes el auto Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Buenas, Me presento!!! Hola Nacho:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Buenas, Me presento!!! Hola:gracias:Nacho y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina y que decir x tu hermoso acto de AMOR...para tiene un doble acto valor de AMOR x la Familia ya que soy hijo adoptado, lo que hiciste me deci de que madera estas echo:hola:lo mejor para vos y tu Familia. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Buenas, Me presento!!! Hola Nacho! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Buenas, Me presento!!! Bienvenido que disfrutes del foro y felicidades por la flia numerosa que has logrado tener se nota que sos un buen padre.... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Buenas, Me presento!!! Hola Nacho bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que contiene muchisima informacion que es muy util. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.