Saltar al contenido

Faros antinieblas!!!

nashitus

Publicaciones recomendadas

Tengo un megane 2000 y cuando lo compre no le andaban los faros antinieblas, alguien seria tan amable de pasarme la instalacion o que problema podria tener? muchas gracias.:spam:

Tema movido de sección M3 a M1.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo un megane 2000 y cuando lo compre no le andaban los faros antinieblas, alguien seria tan amable de pasarme la instalacion o que problema podria tener? muchas gracias.:spam:

Editado por walter58
Enlace para comentar

Editado por walter58
Enlace para comentar

Re: Faros antinieblas!!!

Que tal Nacho,

Usaste el buscador del foro para consultar sobre el tema?, ya varios usuarios comentaron sobre la instalación y fallas en los faros auxiliares, seguramente podrás encontrar alguna pista para resolver tu problema. De todas formas lo básico sería verificar las lámparas, por si están quemadas, luego los fusibles y el comando de las luces, y si no me equivoco hay un relé que controla estos faros, normalmente ubicado en la caja de fusibles en el lado del motor, por lo menos en el mega naftero es así. En una de esas le falta el relé.

Suerte y seguramente algùn otro miembro te podrá indicar otras alternativas, un poco de paciencia.

Saludos.

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.