iose22 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Como estan? estas fotos las sacaron con un celu para eviarlas al seguro y me den el alta, en cuanto pueda le saco con la camra asi estan mejor. abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
iose22 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Como estan? estas fotos las sacaron con un celu para eviarlas al seguro y me den el alta, en cuanto pueda le saco con la camra asi estan mejor. abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
iose22 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Como estan? estas fotos las sacaron con un celu para eviarlas al seguro y me den el alta, en cuanto pueda le saco con la camra asi estan mejor. abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Les presento mi Megane 2 Felicitaciones , que lo disfrutes !! Hermoso color !! Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Les presento mi Megane 2 Hermoso! Te felicito El color debe ser similar al del mio (gris acier). Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Les presento mi Megane 2 Felicitaciones!!! Esperamos fotos màs grandes asì lo podemos apreciar mejor! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
iose22 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Les presento mi Megane 2 Muchas gracias, si me quedaron chicas las fotos cuando llegue a casa veo si las puedo subir mas grandes, y el color me dijeron que era gris acero, creo. abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: Les presento mi Megane 2 Hermoso...el color mas lindo de los M II ...eso si...pide plancha..jaja saludos y disfrutalo Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
iose22 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 (editado) Re: Les presento mi Megane 2 Editado 20 de Septiembre del 2013 por iose22 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Les presento mi Megane 2 que lindo que esta ese privi el mismo color que el mio hay pocos de este color me encanta y es el mas fulll felicitaciones 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Les presento mi Megane 2 Felicitaciones por la compra. Está hermoso el M2. A disfrutarlo como corresponde. Sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Les presento mi Megane 2 que buena nave la tenes muy prolija se ve que le dedicas mucho empeño para tenerla asi.... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gabriel C Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Les presento mi Megane 2 Excelente unidad a disfrutarlo mucho !!!! Saludos Gabriel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rachu Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Les presento mi Megane 2 Hermoso el Megane 2. Te felicito! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Les presento mi Megane 2 nooooooooooooo q zarpado q bueno esta! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.