matutototo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 buenas tardes a todos!!!! mi nombre es Matias y soy nuevo en el club! bueno pase de un Tico a una Scenic!!! cambio total. la verdad es que estoy muy conforme con esta nave! la Scenic es modelo 98 RT y con 155 mil Km. motor 2.0. La persona que me la vendio no le hacia mantenimiento de nada mas que de agua y aceite. pero por suerte no esta rota y esta bastante completa. las cosas para hacerle se las estoy haciendo de a poco. ya le realice una limpieza profunda total. le saque las butacas y con autopolish le saque las manchas que tenia. el interior quedo como 0km. excepto por el tapizado. pero bueno, como dije, de a poco. le solucione una perdida de agua que tenia en la entrada del radiador gracias al club. en cuanto tenga una foto presentable del auto la subo, asi lo conocen. desde ya muchs gracias. un saludo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matutototo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 buenas tardes a todos!!!! mi nombre es Matias y soy nuevo en el club! bueno pase de un Tico a una Scenic!!! cambio total. la verdad es que estoy muy conforme con esta nave! la Scenic es modelo 98 RT y con 155 mil Km. motor 2.0. La persona que me la vendio no le hacia mantenimiento de nada mas que de agua y aceite. pero por suerte no esta rota y esta bastante completa. las cosas para hacerle se las estoy haciendo de a poco. ya le realice una limpieza profunda total. le saque las butacas y con autopolish le saque las manchas que tenia. el interior quedo como 0km. excepto por el tapizado. pero bueno, como dije, de a poco. le solucione una perdida de agua que tenia en la entrada del radiador gracias al club. en cuanto tenga una foto presentable del auto la subo, asi lo conocen. desde ya muchs gracias. un saludo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...