matutototo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 buenas tardes a todos!!!! mi nombre es Matias y soy nuevo en el club! bueno pase de un Tico a una Scenic!!! cambio total. la verdad es que estoy muy conforme con esta nave! la Scenic es modelo 98 RT y con 155 mil Km. motor 2.0. La persona que me la vendio no le hacia mantenimiento de nada mas que de agua y aceite. pero por suerte no esta rota y esta bastante completa. las cosas para hacerle se las estoy haciendo de a poco. ya le realice una limpieza profunda total. le saque las butacas y con autopolish le saque las manchas que tenia. el interior quedo como 0km. excepto por el tapizado. pero bueno, como dije, de a poco. le solucione una perdida de agua que tenia en la entrada del radiador gracias al club. en cuanto tenga una foto presentable del auto la subo, asi lo conocen. desde ya muchs gracias. un saludo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matutototo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 buenas tardes a todos!!!! mi nombre es Matias y soy nuevo en el club! bueno pase de un Tico a una Scenic!!! cambio total. la verdad es que estoy muy conforme con esta nave! la Scenic es modelo 98 RT y con 155 mil Km. motor 2.0. La persona que me la vendio no le hacia mantenimiento de nada mas que de agua y aceite. pero por suerte no esta rota y esta bastante completa. las cosas para hacerle se las estoy haciendo de a poco. ya le realice una limpieza profunda total. le saque las butacas y con autopolish le saque las manchas que tenia. el interior quedo como 0km. excepto por el tapizado. pero bueno, como dije, de a poco. le solucione una perdida de agua que tenia en la entrada del radiador gracias al club. en cuanto tenga una foto presentable del auto la subo, asi lo conocen. desde ya muchs gracias. un saludo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matutototo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 buenas tardes a todos!!!! mi nombre es Matias y soy nuevo en el club! bueno pase de un Tico a una Scenic!!! cambio total. la verdad es que estoy muy conforme con esta nave! la Scenic es modelo 98 RT y con 155 mil Km. motor 2.0. La persona que me la vendio no le hacia mantenimiento de nada mas que de agua y aceite. pero por suerte no esta rota y esta bastante completa. las cosas para hacerle se las estoy haciendo de a poco. ya le realice una limpieza profunda total. le saque las butacas y con autopolish le saque las manchas que tenia. el interior quedo como 0km. excepto por el tapizado. pero bueno, como dije, de a poco. le solucione una perdida de agua que tenia en la entrada del radiador gracias al club. en cuanto tenga una foto presentable del auto la subo, asi lo conocen. desde ya muchs gracias. un saludo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: presentacion!!!!! Bienvenido Matias ¡¡¡ gracias por sumarte ¡¡ que disfrutes mucho el club ¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: presentacion!!!!! Hola Matias:bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, hermosa nave, fijate en el buscador encontraras mucha informacion y tambien en la parte de manuales. Saludos y esperamos las fotos de tu nave. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: presentacion!!!!! Hola:gracias:Matias y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergio R Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: presentacion!!!!! Binvenido al club, en este espacio te podes sacar todas las dudas. y las no dudas tambien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: presentacion!!!!! Hola Matias, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos PD; Fijate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar tu ubicación allí. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Re: presentacion!!!!! Bienvenido Matias, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leogagnone Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: presentacion!!!!! Matias bienvenido y dale de a poco, no hay apuro. Lo importante es que puedas disfrutar de esa nave que te compraste. Felicitaciones y una vez más bienvenido al club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: presentacion!!!!! Bienvenido que disfrutes del foro... en cuando puedas subite alguna que otra foto de esa chancha.... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: presentacion!!!!! Hola Matias bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que contiene muchisima informacion que es muy util. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: presentacion!!!!! bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
HernanS Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: presentacion!!!!! Bienvenido Matias. Disfruta de las instalaciones. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rodra Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: presentacion!!!!! Bienvenido maestro ! Saludos y cuando puedas subite unas fotos de la Scenic!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.