Saltar al contenido

Busco para comprar coupe megane - pago contado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes.

Como les comenté en mi presentación estaba buscando una coupe marca RENAULT.

Buscando fuego gta max no encontre nada como yo quiero, solamente una en buenos aires y pide $ 62.000, con ese precio o un poco mas puedo comprar una coupe megane, no es lo mismo pero si mas moderno.

En pricipio busco una coupe megane con poco kilometros, motor 2.0 16V y preferentemente amarilla.

Se que econtrar una buen estado va a salir mas cara que el promedio, pero estoy dispuesto a pagarlo.

El vehículo lo quiero para salir a los fines de semana, como segundo auto.

Ustedes me puede ayudar a encontrarla?

Gracias

Javier

Publicado

Buenas tardes.

Buscando fuego gta max no encontre nada como yo quiero, solamente una en buenos aires y pide $ 62.000, con ese precio o un poco mas puedo comprar una coupe megane, no es lo mismo pero si mas moderno.

En pricipio busco una coupe megane con poco kilometros, motor 2.0 16V y preferentemente amarilla.

Se que econtrar una buen estado va a salir mas cara que el promedio, pero estoy dispuesto a pagarlo.

Gracias

Javier

Publicado

Buenas tardes.

Gracias

Javier

Publicado

Re: Busco para comprar coupe megane - pago contado

Hola Javier .... Creo que tengo ese auto para vos ... es de un amigo que me parece anda queriendo venderla ... es como vos la querés ... dejame tratar de ubicarlo y te aviso. Está acá en Córdoba ... Saludos

Publicado

Buenas noches arianza! que linda notcia que me estas dando, Ojala tengamos suerte! un abrazo y gracias

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches, bueno después de tanto buscar compre, pero no una coupe megane pero si de la casa del rombo. Compré una fuego GTA MAX roja con 79.000 de fábrica, luego subo fotos.

Gracias a todos por la colaboración y sigo humildemente aportando a este hermoso sitio de encuentro. Un abrazo.

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones. Se cierra tema.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.