Saltar al contenido

Indignado...casi "chau parabrisas"


DJExe

Publicaciones recomendadas

Hola gente, como andan?..como saben mucho no estoy publicando, pero si leo, cuando tengo tiempito. El estudio y el trabajo sacan gran parte del horario. Hoy, mi viejo uso el auto a la mañana para ir hasta una empresa, hasta ahi todo bien, el tema cuando volvia, el ve como que de un costado de la autopista le tiran algo al vidro, no freno ni nada pero si rajo mucho el vidro..y por lo que tengo ahora encima es muchisima bronca e indignacion con el pais y con las cosas que vivimos dia a dia. Yo no estaba, mi viejo me conto todo esto hace un ratito que llego. Y estoy con mucha bronca, porque ahora nose que hacer, si el seguro cubre eso o no, el lio de llevar el auto a cambiar el parabrisas, encima tiene sensor de lluvia y por lo que vi es todo un tema cuando tienen esos sensores en el parabrisas por el tema del costo y por el tema del arreglo, nose gente, perdonen si este post no va aca o no pero queria descargarme un poquito, encima ahora que es finde no puedo hacer nada...aaaaaaa demaciada bronca tengo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, como andan?..como saben mucho no estoy publicando, pero si leo, cuando tengo tiempito. El estudio y el trabajo sacan gran parte del horario. Hoy, mi viejo uso el auto a la mañana para ir hasta una empresa, hasta ahi todo bien, el tema cuando volvia, el ve como que de un costado de la autopista le tiran algo al vidro, no freno ni nada pero si rajo mucho el vidro..y por lo que tengo ahora encima es muchisima bronca e indignacion con el pais y con las cosas que vivimos dia a dia. Yo no estaba, mi viejo me conto todo esto hace un ratito que llego. Y estoy con mucha bronca, porque ahora nose que hacer, si el seguro cubre eso o no, el lio de llevar el auto a cambiar el parabrisas, encima tiene sensor de lluvia y por lo que vi es todo un tema cuando tienen esos sensores en el parabrisas por el tema del costo y por el tema del arreglo, nose gente, perdonen si este post no va aca o no pero queria descargarme un poquito, encima ahora que es finde no puedo hacer nada...aaaaaaa demaciada bronca tengo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, como andan?..como saben mucho no estoy publicando, pero si leo, cuando tengo tiempito. El estudio y el trabajo sacan gran parte del horario. Hoy, mi viejo uso el auto a la mañana para ir hasta una empresa, hasta ahi todo bien, el tema cuando volvia, el ve como que de un costado de la autopista le tiran algo al vidro, no freno ni nada pero si rajo mucho el vidro..y por lo que tengo ahora encima es muchisima bronca e indignacion con el pais y con las cosas que vivimos dia a dia. Yo no estaba, mi viejo me conto todo esto hace un ratito que llego. Y estoy con mucha bronca, porque ahora nose que hacer, si el seguro cubre eso o no, el lio de llevar el auto a cambiar el parabrisas, encima tiene sensor de lluvia y por lo que vi es todo un tema cuando tienen esos sensores en el parabrisas por el tema del costo y por el tema del arreglo, nose gente, perdonen si este post no va aca o no pero queria descargarme un poquito, encima ahora que es finde no puedo hacer nada...aaaaaaa demaciada bronca tengo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indignado...casi "chau parabrisas"

 

Si Ezequiel Todo la bronca que tenes , posee total fundamento¡¡ .. No se puede mas ¡¡ podríamos estar horas comentando este tema ¡¡¡ . Sobre que autopista fue el ataque ?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indignado...casi "chau parabrisas"

 

Hola Ezequiel, lamentable las cosas que hoy pueden llegar a pasar, ya no se viaja tranquilo, hay que resignarse y seguir viviendo, o tratar de seguir mirando al frente, por otro lado si tu compañía de seguro te cubre el cambio del parabrisas no te calentes demasiado, hoy en día uno cree que tiene una nave espacial y los flacos estos están acostumbrados a cambiar vidrios hasta de platos voladores, ahora si no te cubre lo que deberías hacer urgente es tapar la grieta con cinta de embalar u otra parecida para que no entre humedad y lo antes posible llevarlo a que sellen la grieta, lo mas importante es que perforen las puntas para que no siga corriendo, aunque en esta época no hay demasiados cambios climáticos una ves que tenes la grieta si no la paras sigue caminando por todo el vidrio, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indignado...casi "chau parabrisas"

 

Eze como te entiendo, es muy triste que pasen estas cosas. Espero soluciones lo del parabrisas lo antes posible y no sea muy costoso, averigua bien con el seguro. No hay chance de que reclames a la gente de la autopista?????

 

Te digo que aca en el sur del conurbano tenes que andar con mil ojos, sobre todo en el acceso sur, o en la autopista bsas-la plata, a un amigo le tiraron una piedra para hacerlo parar, se dio cuenta y siguio. Al parar en un lugar seguro vio que le habian abollado el guardabarros trasero de lado del acompañanate y la tapa del deposito de combustible... Puteo un rato, respiro hondo y lo llevo a un sacabollos, quedo con unas dos pequeñas marquitas y nada mas... pero el mal rato lo paso y gasto plata de su bolsillo, muy fea la situacion.

 

Exitos!!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indignado...casi "chau parabrisas"

 

Lo lamento, Ezequiel, hoy vivimos con miedo en el espacio público... y hasta en el privado. A mí me pasó algo parecido en la AU BsAs-LaPlata. al entrar en Quilmes... vi hacia un costado un pibe que levantaba una gomera y me apuntaba directo a mi... fue un instante... sentí un estallido y me reventó el vidrio de acompañamte. Por suerte estaba con el film de la polarización y si bien se hizo añicos no se desintegró... abajo venía mi perrita. Si no hubiera tenido el polarizado, quizá la piedra seguía y me daba directo en la cabeza...

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indignado...casi "chau parabrisas"

 

Te cuento mi experiencia, por si te sirve. Si decidis cambiar el parabrisas, hacelo en Renault o en una casa seria que puedas comprobar experiencia con el tema del sensor de lluvia.A mi se me rajo tambien el parabrisas y se fue extendiendo hasta que decidi cambiarlo. No queria hacerlo justamente por miedo a que quede mal dicha funcion, pero no me gustaba la rajadura, asi que me decidi.Como me cubria el seguro, lo hice en la casa que ellos tenian convenio (una de las mas grandes de aca). Bueno, luego de cambiado, se cumplieron mis temores.. no andaba un pomo el sensor de lluvia. Tenia que caer un diluvio para que haga un miserable barrido.Reclamé y me mandaron a la renault, donde me dijeron que habia que cambiar el sensor porque fue mal despegado, y que habia que esperar un par de meses que llegue de francia.Por suerte, con el tiempo fue mejorando el comportamiento del limpiaparabrisas y ahora esta normal. No quise que lo toquen mas..Ah, otra cosa, me pusieron un parabrisas nacional que presenta varios defectos opticos. Para tener en cuenta...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indignado...casi "chau parabrisas"

 

Si Ezequiel Todo la bronca que tenes , posee total fundamento¡¡ .. No se puede mas ¡¡ podríamos estar horas comentando este tema ¡¡¡ . Sobre que autopista fue el ataque ?

 

Que tal Armando?..realmente fue una bronca del momento, igual siguo medio medio pero mas por el tema de como va a quedar. Pasó en la autopista Buenos Aires-La Plata, sinceramente esta todo terrible, encima a mi hermano le quisieron robar el otro dia el auto estacionado y lo peor, es que le doblaron el parante de la puerta, por suerte y no se porque no pudieron abrirlo completo, si le doblaron un poco el parante. Este pais esta cada dia peor. Muchas gracias por las palabras!

 

Hola Ezequiel, lamentable las cosas que hoy pueden llegar a pasar, ya no se viaja tranquilo, hay que resignarse y seguir viviendo, o tratar de seguir mirando al frente, por otro lado si tu compañía de seguro te cubre el cambio del parabrisas no te calentes demasiado, hoy en día uno cree que tiene una nave espacial y los flacos estos están acostumbrados a cambiar vidrios hasta de platos voladores, ahora si no te cubre lo que deberías hacer urgente es tapar la grieta con cinta de embalar u otra parecida para que no entre humedad y lo antes posible llevarlo a que sellen la grieta, lo mas importante es que perforen las puntas para que no siga corriendo, aunque en esta época no hay demasiados cambios climáticos una ves que tenes la grieta si no la paras sigue caminando por todo el vidrio, saludos

 

Alfredo

 

Alfredo querido, realmente hoy no hay que frenar por nada en el mundo, lamentablemente por gente que vive de lo ajeno y la justicia que hace la vista gorda a no encarcerlar a nadie, el unico que la paga acá, somos la mayoria, nosotros. Jajaja ojala Alfredo, ojala que me toque un buen lugar, ya llame hoy mismo al productor del seguro y me dijo re amable que mañana me manda el permiso para cambiar el parabrisas, lo unico no me gusto que yo no pueda elegir el lugar, por esa parte tengo un poquito de miedo por el tema que ya me toco tambien en otro auto (un chrysler neon 98) que lo habian dejado estacionado en la calle 5 minutos y le habia robado el estereo, para eso rompieron el vidrio, pero cuando lo cambiamos fue pesimo el trato y ni hablar de la calidad del vidrio. Ojala esta vez sea diferente. Muchas gracias!

 

Eze como te entiendo, es muy triste que pasen estas cosas. Espero soluciones lo del parabrisas lo antes posible y no sea muy costoso, averigua bien con el seguro. No hay chance de que reclames a la gente de la autopista?????

 

Te digo que aca en el sur del conurbano tenes que andar con mil ojos, sobre todo en el acceso sur, o en la autopista bsas-la plata, a un amigo le tiraron una piedra para hacerlo parar, se dio cuenta y siguio. Al parar en un lugar seguro vio que le habian abollado el guardabarros trasero de lado del acompañanate y la tapa del deposito de combustible... Puteo un rato, respiro hondo y lo llevo a un sacabollos, quedo con unas dos pequeñas marquitas y nada mas... pero el mal rato lo paso y gasto plata de su bolsillo, muy fea la situacion.

 

Exitos!!!!!!

 

Matias mil gracias por el aliento, realmente a mi me jode que gente que no tiene las mas minima ganas de trabajar quiera sacarte lo que uno se gana rompiendose el lomo. Definitivamente fue en la autopista que mencionas, la AU Buenos Aires-La Plata, es increible esta todo para el traste, no se puede disfrutar de nada, y uno mismo no puede disfrutar de comprarse un auto porque tiene que tener como decis vos mil ojos para ver que nadie te lo quiera chorear. Te comento que con el ex-jabali en Acc. Oeste una vez me impacto una piedrita en el parabrisas, como en esa vez el seguro me lo cubria pero no tenia la guita para pagarlo, le hice la denuncia correspondiente en el primer peaje. Al mes, aprox me llego contestacion diciendo que lo sentian pero ellos no se hacen responsable. Increible jaja.

 

Lo lamento, Ezequiel, hoy vivimos con miedo en el espacio público... y hasta en el privado. A mí me pasó algo parecido en la AU BsAs-LaPlata. al entrar en Quilmes... vi hacia un costado un pibe que levantaba una gomera y me apuntaba directo a mi... fue un instante... sentí un estallido y me reventó el vidrio de acompañamte. Por suerte estaba con el film de la polarización y si bien se hizo añicos no se desintegró... abajo venía mi perrita. Si no hubiera tenido el polarizado, quizá la piedra seguía y me daba directo en la cabeza...

 

Hola Miguel!, Esta terrible esa autopista, nose que se puede hacer porque casi siempre pasa ahi, en esa autopista. A abrir bien bien los ojos porque andan pescando autos desprevenidos. Es increible, que suerte que tenias polarizado y eso actuo como si fuera un vidrio laminado. Es incrible que digamos que "por suerte no me mato", o el tipico "zafe de ped@", tendriamos que estar hablando de que bien que arrestaron a los sin verguenzas esos, y que bien que aumentaron la seguridad de la misma. Mucha suerte y gracias por las palabras!.

 

Te cuento mi experiencia, por si te sirve. Si decidis cambiar el parabrisas, hacelo en Renault o en una casa seria que puedas comprobar experiencia con el tema del sensor de lluvia.A mi se me rajo tambien el parabrisas y se fue extendiendo hasta que decidi cambiarlo. No queria hacerlo justamente por miedo a que quede mal dicha funcion, pero no me gustaba la rajadura, asi que me decidi.Como me cubria el seguro, lo hice en la casa que ellos tenian convenio (una de las mas grandes de aca). Bueno, luego de cambiado, se cumplieron mis temores.. no andaba un pomo el sensor de lluvia. Tenia que caer un diluvio para que haga un miserable barrido.Reclamé y me mandaron a la renault, donde me dijeron que habia que cambiar el sensor porque fue mal despegado, y que habia que esperar un par de meses que llegue de francia.Por suerte, con el tiempo fue mejorando el comportamiento del limpiaparabrisas y ahora esta normal. No quise que lo toquen mas..Ah, otra cosa, me pusieron un parabrisas nacional que presenta varios defectos opticos. Para tener en cuenta...

 

Hola Marce, realmente ese es mi miedo, hoy hable con el productor de seguros y me dijo que si me lo cambian, pero con una empresa o taller que tienen convenio el seguro, yo mismo le pregunte si podia llevar el auto a una chevrolet, ya que ahi me quedaria mucho mas tranquilo porque se que el parabrisas es original y no uno de "dudosa marca", aparte, en el vectra tambien tiene ese sensor de lluvia y ahora me entro la re duda, todavia no me dijeron donde es el lugar, pero apenas me digan, me voy a dar una vuelta y me voy a fijar con que parabrisas trabajan y como trabajan, ojala sea el "original". Muchas gracias por tu comentario es para tener muy en cuenta. Que suerte que se te soluciono el tema del sensor, pero no entendi una cosa, se te soluciono por que te lo cambiaron en la renault o por "milagro"? jajaj.

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indignado...casi "chau parabrisas"

 

Gente realmente mil gracias por las palabras de aliento y por, por lo menos leer el post. Les traigo novedades, hoy el productor de seguros me paso por mail la orden de reposicion y me paso los datos del taller para que lleve el auto, ahora alguien conoce el lugar "Cristalbus"?? (Me falto agregar queda en Cap. Fed. en la calle Carabobo). Ni me suena el nombre a mi, alguna referencia sobre el lugar o algun dato a tener en cuenta a la hora de llevar el auto?. De nuevo muchas gracias a todos por ayudarme, aunque no siga teniendo el mega se nota que esto es mucho mas que un foro, es un grupo de exelentes personas!.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indignado...casi "chau parabrisas"

 

Me alegro se vaya solucionando. Despues me fijo la marca del parabrisas que me pusieron, asi tenes una referencia.En cuanto a mi sensor, fue mejorando solo (mi analisis es que con las variaciones de temperatura se fue ácomodando el gel ese que lleva) asi que no lo cambié para que no toqueteen más.Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indignado...casi "chau parabrisas"

 

Me alegro se vaya solucionando. Despues me fijo la marca del parabrisas que me pusieron, asi tenes una referencia.En cuanto a mi sensor, fue mejorando solo (mi analisis es que con las variaciones de temperatura se fue ácomodando el gel ese que lleva) asi que no lo cambié para que no toqueteen más.Un saludo

 

Ojala, hoy ya confirme que va el parabrisas Pilkington, no con la el logo de GM, pero es el que usa original el auto. Espero que se termine de una vez esto asi ya esta jaja. Me alegro por vos que tambien haya ido mejorando lo del tema del sensor, contare como me fue mañana a la noche, cuando me entregen el auto y lo teste un poco.

 

De nuevo, muchas y mil gracias a todos por darme una mano!.

Mañana comento como quedo.

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Indignado...casi "chau parabrisas"

 

Bueno gente por fin doy por terminado este quilombete jaja....el viernes por la mañana ya tenia turno, fuimos mi viejo y yo en dos autos, en la ida todo bien llegamos al lugar, bien nos atendieron y ahi nos ofrecieron de nuevo el vidrio "nacional" y yo les dije que ese no era el que estaba puesto asi que tuvieron que buscar el pilkington, bueno una vez que lo revise todo al vidrio y se le dio el ok nos fuimos, previa revision del auto para ver que este todo ok. La verdad que el lugar a simple vista no me dio mucha fe, pero bueno, el trabajo por lo visto lo hicieron bien. No entra agua y el sensor de lluvia funciona de 10 puntos como antes. Por suerte doy por terminado esto, asi que aca les muestro las fotos de como se habia quebrado un poco el parabrisas y el despues. Muy bien no se ven porque las saque ese misma mañana y con el celu :rolleyes:

 

Antes:

8j3c-1.jpg

 

nm88-1.jpg

 

Despues:

3egz-1.jpg

 

Casualmente hoy vi "medio" informe y digo medio porque justo me tuve que ir y no lo pude terminar de ver, un informe sobre la Au. Buenos Aires-La Plata asi que a tener mucho cuidado que ahi roban a mas no poder.

 

Bueno quiero agradecerle a todo el foro tambien por la gran ayuda!...muchisimas gracias a todos.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.