Maxipastor1584736207 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Buenas Tardes, les comento que me registre en esta comunidad ya que hace varios años adquiri un megane y me estan surgiendo algunos inconvenientes, y veo que aqui hay gente muy experimentada y con gran conocimiento general. Espero algun dia poder aportar algo que le pueda servir a alguien, mientras tanto me sera de gran utilidad la informacion que disponen. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos Maximiliano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxipastor1584736207 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Buenas Tardes, les comento que me registre en esta comunidad ya que hace varios años adquiri un megane y me estan surgiendo algunos inconvenientes, y veo que aqui hay gente muy experimentada y con gran conocimiento general. Espero algun dia poder aportar algo que le pueda servir a alguien, mientras tanto me sera de gran utilidad la informacion que disponen. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos Maximiliano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxipastor1584736207 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Buenas Tardes, les comento que me registre en esta comunidad ya que hace varios años adquiri un megane y me estan surgiendo algunos inconvenientes, y veo que aqui hay gente muy experimentada y con gran conocimiento general. Espero algun dia poder aportar algo que le pueda servir a alguien, mientras tanto me sera de gran utilidad la informacion que disponen. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos Maximiliano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Hola:gracias:Maxi y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos, -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Hola Maximiliano, bienvenido al CMA!!! Espero te sientas a gusto y puedas disipar todas tus dudas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Hola Maxi:Bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 21 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Maxi ¡¡¡¡ que disfrutes el club ¡¡ Esta en lo cierto que los muchachos la tiene clara ¡¡¡ pero ademas son unos amigazos ¡¡¡¡ ya lo vas a corroborar . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Maximiliano, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leogagnone Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido al Club Maximiliano. Felicitaciones por la máquina. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido Maxi!!!!!!!! Disfruta del foro y del Megane y espero puedas ir solucionando los problemas que tengas!!!! Saludoss.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Bienvenido que disfrutes del foro y que pronto puedas solucionar esos inconvenientes asi poder disfrutar a pleno de la nave... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion Hola Maximiliano bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que contiene muchisima informacion que es muy util. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Presentacion bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.