literario Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 hola gente tanto tiempo, como estan? un apregunta a que se debe la puesta de punto en el auto? me refiero por ejemplo hace un tiempo cuando estaba detenido en el semaforo y me daba la sensacion que el auto estaba como apagado, ni se movia, con el tiempo siento como que tiembla, que puede ser? a que se debe?, osea es algo del motor?, depende de las bugias? jaja nose si me explico... gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 hola gente tanto tiempo, como estan? un apregunta a que se debe la puesta de punto en el auto? me refiero por ejemplo hace un tiempo cuando estaba detenido en el semaforo y me daba la sensacion que el auto estaba como apagado, ni se movia, con el tiempo siento como que tiembla, que puede ser? a que se debe?, osea es algo del motor?, depende de las bugias? jaja nose si me explico... gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 hola gente tanto tiempo, como estan? un apregunta a que se debe la puesta de punto en el auto? me refiero por ejemplo hace un tiempo cuando estaba detenido en el semaforo y me daba la sensacion que el auto estaba como apagado, ni se movia, con el tiempo siento como que tiembla, que puede ser? a que se debe?, osea es algo del motor?, depende de las bugias? jaja nose si me explico... gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Puesta de punto Cuando cambiaron la distribución, utilizaron las herramientas especiales de sincronismo ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Puesta de punto Hola walter, todavia sigo sin cambiar la correa... depende de eso? La tienen que cambiar con una Herramienta especifica? Me refiero para que no suceda el temblequeo? Todavia no lo arregli, pero queria saber para tenerlo en cuenta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Puesta de punto Pensé que ya las habías cambiado, y si se necesitan las herramientas si o si. Con respecto a lo que se mueve el motor, pueden ser varias cosas, desde la bieleta central, pasando por bujías, alguna bobina, hay que verlo para ser mas preciso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.