Saltar al contenido

Puesta de punto

literario

Publicaciones recomendadas

hola gente tanto tiempo, como estan? un apregunta a que se debe la puesta de punto en el auto? me refiero por ejemplo hace un tiempo cuando estaba detenido en el semaforo y me daba la sensacion que el auto estaba como apagado, ni se movia, con el tiempo siento como que tiembla, que puede ser? a que se debe?, osea es algo del motor?, depende de las bugias? jaja nose si me explico... gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente tanto tiempo, como estan? un apregunta a que se debe la puesta de punto en el auto? me refiero por ejemplo hace un tiempo cuando estaba detenido en el semaforo y me daba la sensacion que el auto estaba como apagado, ni se movia, con el tiempo siento como que tiembla, que puede ser? a que se debe?, osea es algo del motor?, depende de las bugias? jaja nose si me explico... gracias!!!

Enlace para comentar

Enlace para comentar

Re: Puesta de punto

Hola walter, todavia sigo sin cambiar la correa... depende de eso? La tienen que cambiar con una Herramienta especifica? Me refiero para que no suceda el temblequeo? Todavia no lo arregli, pero queria saber para tenerlo en cuenta

Enlace para comentar

Re: Puesta de punto

Pensé que ya las habías cambiado, y si se necesitan las herramientas si o si.

Con respecto a lo que se mueve el motor, pueden ser varias cosas, desde la bieleta central, pasando por bujías, alguna bobina, hay que verlo para ser mas preciso.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.