Saltar al contenido

Escapada a San Pedro


Juan Manuel Noval

Publicaciones recomendadas

El sabado me fui a San Pedro y volvi ayer domingo. Era una forma de "estrenar" el auto en la ruta pero no quería ir muy lejos. No tengo fotos ya que el clima estuvo bastante fulero pero descansé bastante.

El coche se portó de 10, ninguna queja.

Los datos por si a alguno le interesa, segun la computadora:

 

Total: 374 kms (ida a SP, uso en SP y vuelta a Bs As)

Consumo: 8.7L c/ 100kms

Nafta: 32.5L

 

Velocidad promedio no me acuerdo pero fui tranqui. El coche solo lo probé en respuesta en algún que otro sobrepaso.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El sabado me fui a San Pedro y volvi ayer domingo. Era una forma de "estrenar" el auto en la ruta pero no quería ir muy lejos. No tengo fotos ya que el clima estuvo bastante fulero pero descansé bastante.

El coche se portó de 10, ninguna queja.

Los datos por si a alguno le interesa, segun la computadora:

 

Total: 374 kms (ida a SP, uso en SP y vuelta a Bs As)

Consumo: 8.7L c/ 100kms

Nafta: 32.5L

 

Velocidad promedio no me acuerdo pero fui tranqui. El coche solo lo probé en respuesta en algún que otro sobrepaso.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El sabado me fui a San Pedro y volvi ayer domingo. Era una forma de "estrenar" el auto en la ruta pero no quería ir muy lejos. No tengo fotos ya que el clima estuvo bastante fulero pero descansé bastante.

El coche se portó de 10, ninguna queja.

Los datos por si a alguno le interesa, segun la computadora:

 

Total: 374 kms (ida a SP, uso en SP y vuelta a Bs As)

Consumo: 8.7L c/ 100kms

Nafta: 32.5L

 

Velocidad promedio no me acuerdo pero fui tranqui. El coche solo lo probé en respuesta en algún que otro sobrepaso.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a San Pedro

 

Q bueno Juancho, linda escapada para probar el M II. San Pedro es un lindo lugar para pasar un fin de semana.

 

Lastima q no tenes alguna fotito del megane en la costanera de San Pedro, quedara para la proxima.

 

Saludos...Teto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a San Pedro

 

si, queria sacar fotos pero el clima estaba tan fulero q ni saque la camara del baul, ya fue.

me hospede en un hotel q se llama los pinares. estaba bastante bien y a un precio accesible. fijate q tenes muchas opciones de hospedaje!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a San Pedro

 

Muy bien jancho... lindo viajecito para empezar a conocer las bondades del Megane !!!

Comiste "ensaimada", fuiste a lo de Monica y Cesar a tomar jugo de naranja, comiste pescadito ????

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a San Pedro

 

jajaj como me estan remando este post!!! y sin fotos!!! jajaja q genios!

si, comi ensaimada por supuesto. con unos matienzos, como se debe. a lo de monica y cesar no fui, di vueltas por ahi. dps tb comi pescado, un pacú q estaba ok pero nada mas. para lo q me costó la cena esperaba mas. me lo mandé con un chardonnay, q nivel! jajajaj

el centrito esta lindo, prolijo. lo q fue realmente INSOPORTABLE fueron las motos. hay pibes (pibes de 18, pibes de 40...) que estan TODA la tarde dando vueltas en moto. pero sin parar eh. Y no se que le hacen al escape pero hacen muchisimo ruido incluso en ralenti. ruido tipo BUM BUM BUM como si fueran los fuegos artificiales de la bombonera.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a San Pedro

 

Te sigo dando una mano con el post a pesar de no tener fotos, jaja

 

No te hicistes una escapa a la "Vuelta de Obligado" queda a unos 20 km de San Pedro, fue el lugar en donde se produjo la famosa batalla la cual fue liderada por Juan Manuel de Rosas a orillas del rio parana, armaron como una especie de museo en dicho lugar.

 

La estancia "La Campiña" de monica y cesar esta muy linda pero te matan con los precios falta q te cobren hasta para ir al baño. Es para dar una vueltita y conocer el lugar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a San Pedro

 

Hola Juan y Felicitaciones x la escapada lo bien que hace retirarse a un merecido descanso y ni hablar de un lugar tan lindo como S.P y Bien Ahi x la maquina,no estas perdonado x la falta de fotitos jejeje.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a San Pedro

 

Juan, muy linda vuelta! Hace mucho fui a San Pedro pero ida y vuelta en el día, y me pareció demasiado. Es mejor hacer como hixiste vos, al menos quedarse una noche.

El consumo combinado ruta y ciudad estuvo conveniente!

Lo que decís de las motos se ve en todas las ciudades del interior de la provincia de BsAs. No solo motos, los autos preparados giran y hacen unos ruidos impresionantes! En Chascomús los domingos a la tarde agarrate. Los pibes en dos o cuatro ruedas hacen cualquiera... lo vi en cada ciudad de la provincia que visité. Aceleran como locos en pleno casco urbano... un descontrol.

 

Slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a San Pedro

 

No fui a la Vuelta de Obligado, no tenia ni idea. Solo estuve paseando por el centrito y por la costanera. Tambien dando unas vueltas por ahi como recorrido en general. Habia buenas fotos para sacar, no solo la costanera sino esquinas con casas viejisimas q a mi me encantan. Pero no solo el clima estuve feo sino que el mega estaba todo sucio por la lluvia asique no ameritaba, tendré q volver por la revancha!!

El tema es que queriamos hacer una escapada de sabado a domingo pero ir a la costa me parecia demasiado, es mucho viaje para poco tiempo asique buscamos otro destino. Tengo otro en vista q es San Antonio de Areco, nunca fui. Me dijeron que depende a q lugar vayas comés como un cerdo lo cual es muy tentador! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a San Pedro

 

Tengo otro en vista q es San Antonio de Areco, nunca fui. Me dijeron que depende a q lugar vayas comés como un cerdo lo cual es muy tentador! jajaja

 

Otro lindo lugar para hacerse una escapada y pasar un dia o mejor para quedarse un finde, hace unos cuantos años fui a conocer la localidad de San Antonio de Areco y la verdad q me gusto. Me acuerdo q fuimos a comer a un restaurante q se llama Almacen de Ramos Generales y habiamos comido my bien, te paso el link para el dia q puedas ir

Almacén de Ramos Generales, Restaurante en San Antonio de Areco

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Escapada a San Pedro

 

que bueno el viaje. que grande el mega ahi respondiendo bien.

 

justo ayer mande una encomiendo a san pedro y hoy revisando bien pusieron san pedro JUJUY, me quiero conrtar las bolas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.