Saltar al contenido

Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)


albinegro6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente linda del CMA, como ya es un clásico, va finalizando el mes y una nueva reunión se aproxima.

Se va a llevar a cabo el Domingo 29 a partir de las 15 Hs. en el Parque de Mayo.

Ingresando por la entrada principal de Av. Alem y Córdoba, se sigue el asfalto para la derecha y ahí nos vamos a encontrar todos.

Tengo entendido que el pronóstico no es muy favorable, pero por mas que llueva o caigan granizos ahí vamos a estar.

Vamos gente, a sumarse!!!

 

Les dejo un planito con la ubicación

 

79ppng-1.jpg

 

Un abrazo grande!

Nos vemos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente linda del CMA, como ya es un clásico, va finalizando el mes y una nueva reunión se aproxima.

Se va a llevar a cabo el Domingo 29 a partir de las 15 Hs. en el Parque de Mayo.

Ingresando por la entrada principal de Av. Alem y Córdoba, se sigue el asfalto para la derecha y ahí nos vamos a encontrar todos.

Tengo entendido que el pronóstico no es muy favorable, pero por mas que llueva o caigan granizos ahí vamos a estar.

Vamos gente, a sumarse!!!

 

Les dejo un planito con la ubicación

 

79ppng-1.jpg

 

Un abrazo grande!

Nos vemos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente linda del CMA, como ya es un clásico, va finalizando el mes y una nueva reunión se aproxima.

Se va a llevar a cabo el Domingo 29 a partir de las 15 Hs. en el Parque de Mayo.

Ingresando por la entrada principal de Av. Alem y Córdoba, se sigue el asfalto para la derecha y ahí nos vamos a encontrar todos.

Tengo entendido que el pronóstico no es muy favorable, pero por mas que llueva o caigan granizos ahí vamos a estar.

Vamos gente, a sumarse!!!

 

Les dejo un planito con la ubicación

 

79ppng-1.jpg

 

Un abrazo grande!

Nos vemos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

actualizo. No vemos el domingo!!!!!!!!!

 

Lista:

 

1.- Albinegro6

2.-jorgebb

3.-

4.-

5.-

 

Un abrazo

Jorge

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Actualizo

 

1.- albinegro6

2.- jorgebb

3.- matiass

4.-

5.-

 

enviado desde mi celugarca galaxy ace

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Como siempre, no me coincide...tengo que laburar....gggggrrrrrrr...

 

Slds y que salga lindo dia!!

 

Silvio.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Esaaa ya somos 3.. Jajaj sumo uno mas, (sergio creo que es su nombre) que es vecino mio, hoy lo fui a ver y le dije, y se re copo, me dijo que ya habia entrado a la pagina, pero que no sabia de los encuentros mensuales, asiq lo puse al tanto del tema, y me dijo que iba con su novia, asiq uno mas. Y otro chico de medanos, que vi su auto en el walt mart(el auto era de un chico de mi barrio y dsp lo vendio y no lo habia visto mas hasta el otro dia) asiq le deje una tarjetita en el vidrio, asiq esperemos que pueda ir tambien.

 

Ojala el pronostico no se cumpla, y sino, estaremos a cafecito toda la tarde, jeje.

 

Un abrazo! Y nos vemos el domingo!

Mauro termina el audio, y juan mas te vale que puedas ir! Jaja

 

 

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Estimados amigos, esta vez no voy a ser de la partida bahiense, estoy de guardia desde el viernes hasta el miercoles, imposible asistir. Seguro lo van a pasar genial, nos vemos la próxima.

salduos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Estimados amigos, esta vez no voy a ser de la partida bahiense, estoy de guardia desde el viernes hasta el miercoles, imposible asistir. Seguro lo van a pasar genial, nos vemos la próxima.

salduos

 

uh.. Que macana!

Bueno Nelson, nos veremos en Pergamino!

Te mando un abrazo. Saludos a la flia

 

enviado desde mi celugarca galaxy ace

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Vamos los bahíenses con esa reunión!!! Seguro que va a salir de 10!

Esperemos que el clima los acompañe y aprovechen para organizar todo para la caravana a Pergamino.

 

Sdos y esperamos las fotos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

VAMOOOOSSSS A ANOTARSE BAHIENSES!!!!!! Si bien como mencioné antes no voy a poder asistir, quiero que esto no pare de crecer. Fuerza muchachos!!

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Como viene la mano vamos a ser poquitos y vamos a tomar cafecito en alguna estación porque no para de llover.

 

 

enviado desde mi celugarca galaxy ace

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Estimadossss....sé que han ido pocos a la Reunión , gracias al llamado del Amigo Mauro que me mantuvo al tanto ...además avisarle a Matías que ya reservé la Chomba para entregársela en Pergamino ...:bien:

Perdón...y las fotossssss ..???? :mafia:

Saludossss...

El Pelauuu...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

eh...... los que fueron... tiren alguna data!!!:mafia: vamos desembuchen!!!

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Muchachos, estoy tan metido en las modificaciones del mega que ni tiempo para conectarme tengo. Mañana a las 9hs entra al taller para armar todo, por lo tanto voy a estar mas libre y podré subir las fotos. Perdón!

 

enviado desde mi celugarca galaxy ace

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Buenasssssssss!!!!!!!!!! Gente, disculpen la demora, pero ando muy complicado de tiempo y no podía conectarme desde la pc.

 

Les comento que pasamos un hermoso domingo acompañado con muchos mates!!!

Eramos pocos, pero eso no fue impedimento para pasar una tarde mas que agradable con amigos.

Por suerte pudimos sumar un integrante mas al CMA, Rogelio, que lo paré en la calle unos minutos antes del encuentro y lo invité y se sumó jajaja. Dijo que ya conocía la página pero que nunca había participado.

 

Charlamos mucho con Jorge el tema de Pergamino, ya que los 2 vamos a viajar el mismo día, pero no coordinamos la cantidad de hs de viaje, ya que el debe parar cada 100kms para que las nenas vayan al baño jajjajajaajaj y yo no tengo hacer mas que una parada por combustible. Creo que en Bolivar nos vamos a cruzar jajaajjaa

 

Les dejo algunas fotitos, no fueron muchas, pero bue....

 

0qw6.jpg

 

0cim.jpg

 

El mega de Rogelio

 

1b5n.jpg

 

mr2u.jpg

 

1e36.jpg

 

uulo.jpg

 

Yo ya hice lugar para el auxilio y el bolso para Pergamino....

 

3sfn-1.jpg

 

Por último quiero aclarar que debido a la poca concurrencia no se realizó el sorteo de los productos REVIGAL, decisión tomada por el señor Dolape. Lo dejamos para el mes entrante.

Les mando un abrazo grandeeeeeeeee.

Nos vemos en algunos días!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Felicitaciones Mauro, por este nuevo encuentro!!!!!

Muy buenas las fotitos.

Decile a Jorge que se compre...

wovk.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Felicitaciones meganeros Bahienses, el numero no importa, lo que vale, es que pasaron un buen momento.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Felicitaciones Mauro, por este nuevo encuentro!!!!!

Muy buenas las fotitos.

Decile a Jorge que se compre...

www.clubmeganeargentina.com

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos

 

Es en serio que tengo que parar cada 100 km, lo que pasa es que se turnan para ir al baño. Además la más chiquita se descompone cuando viajamos, así que la parada sirve también para tomar aire. Como el 99.9 % de las veces que agarramos las ruta es para pasear, nos tomamos TODO el tiempo necesario para llegar.

 

Volviendo al tema del último encuentro en Bahía, es verdad que eramos pocos, el clima no acompaño, pero los mates( muchos y buenos) y la charla que compartimos dejan un balance (para mí) favorable. Además hablamos de que cuando podamos reunir más tropa, podríamos armar alguna cena o un viaje a Monte Hermoso, en fin se tiran ideas...alguna se concretará.

 

Saludos

Jorge

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión Septiembre Bahía Blanca y Alrededores (Domingo 29/09)

 

Que tal muchachos!!! Me parece copada la idea de salir en caravana para algún lado, en lo personal me da lo mismo cualquier destino, pero estaría bueno hacerle una visita a Nelson que siempre hace el esfuerzo y nos viene a visitar. Digan que les parece, tal vez seria bueno hacer la reunión de Noviembre en Orense, para que a los que van Pergamino no se les haga un agujero negro en el bolsillo. Escucho propuestas. ¿Que dicen?

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.