Fernando M Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 El de la bandera soy yo. Estuvieron los 4 eléctricos de Renault, Fluence, ZOE, Kangoo y Twizy. 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando M Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 El de la bandera soy yo. Estuvieron los 4 eléctricos de Renault, Fluence, ZOE, Kangoo y Twizy. 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando M Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 El de la bandera soy yo. Estuvieron los 4 eléctricos de Renault, Fluence, ZOE, Kangoo y Twizy. 8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PABLOLAPLATA Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: 1ª marcha de vehículos eléctricos por Madrid muy linda reunion y esta bueno que la gente tome conciencia y elija mas los autos electricos. Lastima que aca en argentina faltan años luz para tener autos electricos. felicitaciones muy lindo el fluence en ese color y me encanto el zoe. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: 1ª marcha de vehículos eléctricos por Madrid Excelente reunión! Nosotros tenemos que esperar un poco, todavía... jeje! Mucho auto celeste! Tiene algo que ver con que sean eléctricos, o es que es un color de moda por esas tierras? Totu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
R91994 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: 1ª marcha de vehículos eléctricos por Madrid ¿Cómo hacen con los peatones? ya que no hay ruidos del motor si bien hay que mirar a los lados el oido ayuda. Aquí lo único eléctrico son algunas motocicletas que son como fantasmas que no las escuchas hasta que ya las tienes a 50cm y más de una vez casi las choco mientras circulo en bicicleta (y eso que una bicicleta es silenciosa). Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fernando M Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: 1ª marcha de vehículos eléctricos por Madrid El ZOE lleva un sonido que se activa por debajo de 30 km/h. El Fuence y la Kangoo no lo tienen, pero lo tendrán. Efectivamente hay que tener mucho cuidado, mucha gente cruza la calle de "oidas", sin mirar. En Renault ese color azul es exclusivo de eléctricos. Lo más común en España es blanco, negro, rojo, plateado y azul oscuro... como en todos los sitios. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.