Saltar al contenido

como actualizo el gps del fluence

camionloco

Publicaciones recomendadas

hola a todos mi vecino tiene 1 fluence full y trae el gps incorporado este mismo le pide actualización si alguien sabe como se hace le pido q me cuente el sistema es el tom tom gracias slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos mi vecino tiene 1 fluence full y trae el gps incorporado este mismo le pide actualización si alguien sabe como se hace le pido q me cuente el sistema es el tom tom gracias slds

Enlace para comentar

Enlace para comentar

Re: como actualizo el gps del fluence

Hola, la tarjeta de memoria del GPS (al menos la del megane) tiene un soft adentro que te guia en la actualizacion, en algunos casos se deben pagar los mapas nuevos, si no te animas consulta a alguna agencia que lo realice. Saludos y exitos

Enlace para comentar

Hola Alejandro, lo que tiene que hacer es extraer la tarjeta SD mediante la función de extraer tarjeta del mismo GPS, NO sacarla ni siquiera aunque el auto esté apagado sin antes hacer la extracción desde el GPS. Luego conectando la tarjeta en un PC mediante un lector de tarjetas SD se instala el programa TomTom Home que viene en la propia tarjeta, ahí seguís los pasos en pantalla del propio TomTom Home para actualizar la tarjeta SD.

Enlace para comentar

Busca en el foro que ya hay un tema al respecto y una extensa explicación de como hacerlo Saludos Dany

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.