camionloco Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 hola a todos se me cayo la llave de la scenic 99 y dejo de funcionar entonces aproveche le cambie la carcaza que la misma me salio 180$ me parecio cara pero el vendedor me dijo que las que vi a 60$ eran china y no servían para nada entonces compre la mas cara .abri la carcaza sacando el tornillo y encontré q el led infrarrojo tenia cortado 1 patita ,este lo compre en 1 casa de reparación de audio (rual san martin) y hay q tener en cuenta q tiene posición para poder cambiar este hay que sacar la placa de la carcaza sacando 1 trabita que tiene y desplazándola para atrás hasta que se destrabe el infrarrojo este entra como en 1 tubito y es este q tiene q salir desplazándolo para atrás ,ya q estaba cambie las pilas q son 2 cr2016 ., para probar si funciona hay que apuntar el infarrojo a 1 cámara de foto o de celular digital activando como para sacar foto y apuntando la llave activada hacia el celu o la cam y hacer lo mismo para encontrar la posición al led para soldarlo espero q les sirva saludos 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
camionloco Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 hola a todos se me cayo la llave de la scenic 99 y dejo de funcionar entonces aproveche le cambie la carcaza que la misma me salio 180$ me parecio cara pero el vendedor me dijo que las que vi a 60$ eran china y no servían para nada entonces compre la mas cara .abri la carcaza sacando el tornillo y encontré q el led infrarrojo tenia cortado 1 patita ,este lo compre en 1 casa de reparación de audio (rual san martin) y hay q tener en cuenta q tiene posición para poder cambiar este hay que sacar la placa de la carcaza sacando 1 trabita que tiene y desplazándola para atrás hasta que se destrabe el infrarrojo este entra como en 1 tubito y es este q tiene q salir desplazándolo para atrás ,ya q estaba cambie las pilas q son 2 cr2016 ., para probar si funciona hay que apuntar el infarrojo a 1 cámara de foto o de celular digital activando como para sacar foto y apuntando la llave activada hacia el celu o la cam y hacer lo mismo para encontrar la posición al led para soldarlo espero q les sirva saludos 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
camionloco Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 hola a todos se me cayo la llave de la scenic 99 y dejo de funcionar entonces aproveche le cambie la carcaza que la misma me salio 180$ me parecio cara pero el vendedor me dijo que las que vi a 60$ eran china y no servían para nada entonces compre la mas cara .abri la carcaza sacando el tornillo y encontré q el led infrarrojo tenia cortado 1 patita ,este lo compre en 1 casa de reparación de audio (rual san martin) y hay q tener en cuenta q tiene posición para poder cambiar este hay que sacar la placa de la carcaza sacando 1 trabita que tiene y desplazándola para atrás hasta que se destrabe el infrarrojo este entra como en 1 tubito y es este q tiene q salir desplazándolo para atrás ,ya q estaba cambie las pilas q son 2 cr2016 ., para probar si funciona hay que apuntar el infarrojo a 1 cámara de foto o de celular digital activando como para sacar foto y apuntando la llave activada hacia el celu o la cam y hacer lo mismo para encontrar la posición al led para soldarlo espero q les sirva saludos 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2013 Re: Me repare la llave de la scenic mod viejo Muy buen aporte, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.