Saltar al contenido

Consulta por tipo de bujías


lauju

Publicaciones recomendadas

Tengo una Megane Scenic RT, 2.0 de 8 válvulas y mi duda es la siguiente: el manuel que he bajado aquí indica que el tipo de bujía Bosch que lleva es la W7DCO, mientras que según el catálogo de esa marca lleva otra bujía.

Alguien puede decirme cuál es la bujía que lleva mi auto???

Paso el siguiente dato: el motor lleva el número F3RP796103184.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo una Megane Scenic RT, 2.0 de 8 válvulas y mi duda es la siguiente: el manuel que he bajado aquí indica que el tipo de bujía Bosch que lleva es la W7DCO, mientras que según el catálogo de esa marca lleva otra bujía.

Alguien puede decirme cuál es la bujía que lleva mi auto???

Paso el siguiente dato: el motor lleva el número F3RP796103184.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tengo una Megane Scenic RT, 2.0 de 8 válvulas y mi duda es la siguiente: el manuel que he bajado aquí indica que el tipo de bujía Bosch que lleva es la W7DCO, mientras que según el catálogo de esa marca lleva otra bujía.

Alguien puede decirme cuál es la bujía que lleva mi auto???

Paso el siguiente dato: el motor lleva el número F3RP796103184.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por tipo de bujías

 

Hola lauju, primero que nada, seria interesante que te presentes en la seccion de Bienvenida, asi de paso nos contas un poco de tu auto y porque no, de vos.

 

Volviendo a tu tema, de acuerdo al nuemro de motor que pasaste, te cuento que la bujia que sale en el Dialogys es la EYQUEM RC52LS (cod. 77 00 500 048).

 

Pero si arragas el manual de EYQUEM y tomas los datos de la bujia, podes ver su reemplazo en BOSCH o NGK.

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por tipo de bujías

 

Hola lauju, primero que nada, seria interesante que te presentes en la seccion de Bienvenida, asi de paso nos contas un poco de tu auto y porque no, de vos.

 

Volviendo a tu tema, de acuerdo al nuemro de motor que pasaste, te cuento que la bujia que sale en el Dialogys es la EYQUEM RC52LS (cod. 77 00 500 048).

 

Pero si arragas el manual de EYQUEM y tomas los datos de la bujia, podes ver su reemplazo en BOSCH o NGK.

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta por tipo de bujías

 

Estimado Lauju!!!! soy juaniflo de Rosario, tengo un bicuerpo RXE 2.0 8 válvulas Mod. 2.000, cuando lo compré, con 90.000 km. y en estado "joya"!!!!! lo primero que hice a pesar que andaba 10!!! fue, Cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de aire, filtro de combustible, y a pesar que regulaba y aceleraba sin ningún problema!!!!! Le saqué el capuchón a una bujia y ví que decía Renault, Made In France, fui, compré y les hice colocar la misma marca que las que tenía colocada la pieza es Renault 77 00 500 048 . Más abajo en la cajita dice UV 1 ( Francia). y regula que es música!!!! y cuando lo pisás sale como un torpedo!!!! Ahora estoy en 96.000 km. y todo está como era entonces!!!! Arranca al primer contacto, sin ningún problema y responde a todo!!!!! Ojalá lo mío pueda servirte. Saludoooos!!!! y Suerte!!!! juaniflo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta por tipo de bujías

 

Estimado Lauju!!!! soy juaniflo de Rosario, tengo un bicuerpo RXE 2.0 8 válvulas Mod. 2.000, cuando lo compré, con 90.000 km. y en estado "joya"!!!!! lo primero que hice a pesar que andaba 10!!! fue, Cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de aire, filtro de combustible, y a pesar que regulaba y aceleraba sin ningún problema!!!!! Le saqué el capuchón a una bujia y ví que decía Renault, Made In France, fui, compré y les hice colocar la misma marca que las que tenía colocada la pieza es Renault 77 00 500 048 . Más abajo en la cajita dice UV 1 ( Francia). y regula que es música!!!! y cuando lo pisás sale como un torpedo!!!! Ahora estoy en 96.000 km. y todo está como era entonces!!!! Arranca al primer contacto, sin ningún problema y responde a todo!!!!! Ojalá lo mío pueda servirte. Saludoooos!!!! y Suerte!!!! juaniflo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 años después...

Re: Consulta por tipo de bujías

 

Se que es un post re viejo, pero queria consultarles, compre en una casa de repuestos renault una bujias bosch para mi k4m, me dieron las superplus FR8DC+, lei por ahi que alguien en el foro le puso las FR7DC+, entre una y otra hay un rango termico de diferencia, me sirven o debo comprar las otras? Por ahi lei que mejoran el desempeño en motores con algunos km, el mio tiene 137.300, que me recomiendan?. Lei mucho en el foro pero sigo teneindo estas dudas.

Les mando un gran saludo y muchas gracias desde ya!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.