MarianoH Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bueno acá llegué y cumplo en presentarme. Somos un familión con ganas de viajar así que con mucho esfuerzo me compré la Scenic. Ahora tengo un problema, no encuentro el manual donde tenía el código del stereo. Mañana lo saco, me fijo el código de seguridad y a ver si algún gaucho me manda mi código. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarianoH Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bueno acá llegué y cumplo en presentarme. Somos un familión con ganas de viajar así que con mucho esfuerzo me compré la Scenic. Ahora tengo un problema, no encuentro el manual donde tenía el código del stereo. Mañana lo saco, me fijo el código de seguridad y a ver si algún gaucho me manda mi código. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarianoH Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Bueno acá llegué y cumplo en presentarme. Somos un familión con ganas de viajar así que con mucho esfuerzo me compré la Scenic. Ahora tengo un problema, no encuentro el manual donde tenía el código del stereo. Mañana lo saco, me fijo el código de seguridad y a ver si algún gaucho me manda mi código. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Fascinado con mi Scenic 1.6 Felicitaciones por la nueva adquisicion cunado puedas subite un par de fotos asi la conocemos..... a rutearla ahora si se puede ...... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Fascinado con mi Scenic 1.6 Hola Mariano, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Fascinado con mi Scenic 1.6 Bienvenido Mariano, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pepe Baigorri Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Fascinado con mi Scenic 1.6 Hola Mariano bienvenido a este gran club, espero que disfrutes del foro ya que contiene muchisima informacion que es muy util. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Fascinado con mi Scenic 1.6 Hola:gracias:Mariano y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina,esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PELUSA Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Fascinado con mi Scenic 1.6 Bienvenido Mariano ¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
HernanS Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Fascinado con mi Scenic 1.6 Bienvenido Marian! Que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
viejo lobo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Fascinado con mi Scenic 1.6 bienvenido, que necesitas de la radio? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: Fascinado con mi Scenic 1.6 Hola Mariano! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte participando con frecuencia. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 25 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: Fascinado con mi Scenic 1.6 Hola Mariano:bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, en la parte de manuales tenes el de la radio. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.